Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LInda en la primera foto, en las otra :unsure: mas es lo que sobresale su naris

:lol: ME IMAGINO FUE EL MAQUILLAJE PARA PERFILARSELA.

Publicado (editado)

Hace unos días converse con ella por facebook y es muy sencilla!! , me dijo que casi siempre viaja a Perú para visitar a la familia de su mamá y que su plato favorito es el ají de Gallina  :) , tiene Don de Gente esta niña! :asusordenes: 

Editado por Yandery Singler
Publicado (editado)

Y le contaste que la destruias en misso y aca antes de saber que tenia ascendencia peruviana?? :rolleyes:

Hace unos días converse con ella por facebook y es muy sencilla!! , me dijo que casi siempre viaja a Perú para visitar a la familia de su mamá y que su plato favorito es el ají de Gallina  :) , tiene Don de Gente esta niña! :asusordenes: 

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado (editado)

Y le contaste que la destruias en misso y aca antes de saber que tenia ascendencia peruviana?? :rolleyes:

Te equivocas Yo a ella Nunca la destruí!!!! , eso es Difamación!!!! muestrame una captura!!! , claro que tampoco la defendía ni nada, pero debo reconocer que cuándo me enteré que tenía sangre Peruana , ahora si la apoyo! así como a Nastassja  :perfecto:

Editado por Yandery Singler
Publicado

:memeo: me gusta que seas caradura!!! Virginia me gusta, pero esa borrachona nica jamas....

Te equivocas Yo a ella Nunca la destruí!!!! , eso es Difamación!!!! muestrame una captura!!! , claro que tampoco la defendía ni nada, pero debo reconocer que cuándo me enteré que tenía sangre Peruana , ahora si la apoyo! así como a Nastassja  :perfecto:

Publicado

:memeo: me gusta que seas caradura!!! Virginia me gusta, pero esa borrachona nica jamas....

Ahora si Carlos , me difamaste , eso no te lo perdonaré jum  :leebien:  :leebien: , y a Nassty la apoyo aunque cuando ví esas fotos si me dejó dudando!

Publicado

gigi es bella me gustó la primera foto, la segunda imagen la verdad es horrible por el detalle de la nariz, está mas estirada que los pellejos de mayin correa 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:42:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista