Saltar al contenido

Le sugerí a la Organizacion de Miss Universe que contraten a este bello ruso


No Me Gusta Dayana
 Share

Recommended Posts

Le sugerí a la Organizacion de Miss Universe que contraten a este bello ruso para que cante en la competencia de traje de baño.

 

En el Miss Universe 2011 les sugeri una cancion y recibi un mensaje de vuelta, ellos me agradecieron la sugerencia y pusieron la musica que les sugeri en uno de los segmentos durante el certamen.

 

Espero que esta vez vuelvan a escuchar mi sugerencia.

 

Sergey Lazarev

 

agkw.jpg

 

 

Editado por No Me Gusta Dayana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te presta atención la administración de un foro y te va a pelar la Organización Miss Universo?

:memeo: :memeo: :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.youtube.com/watch?v=lAhHNCfA7NI

 

Para que te mueras del ardor y de la envidiaaaaaaaaa, ellos Me devolvieron el mensaje de vuelta y lo publique en el foro de Univision y me puse mas que content de que pusieran la musica en uno de los segmentos y eso a pesar que la cancion era viejita ya, ellos la pusieron.

 

No la pusieron en la competencia de trajes de baño, pero al menos la pusieron en un segment del certamen.

Editado por No Me Gusta Dayana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.