Saltar al contenido

ESTO ES TOO MUCHHHHHHHHHHH


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

SANTOOOO.. LO PEOR DEL CUENTO ES QUE LOS MEXICANOS DEMORARON TODO EL AÑO ALARDEANDO DE SU BUEN NIVEL.. JAJAJAJAJA

 

T-O-D-I-T-O-S :jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

T-O-D-I-T-O-S :jajaja:

re

cuerdo tanto a cuerta forista que en todo tema decia wow.. nivelazo en mejor nivel en años hay minimo 5 que estan listas para un MU y mira esto :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

re

cuerdo tanto a cuerta forista que en todo tema decia wow.. nivelazo en mejor nivel en años hay minimo 5 que estan listas para un MU y mira esto :memeo:

 

Y no veo nada de malo en eso... total, nivel si había... Se hicieron malas decisiones pero de eso debes saber mucho mejor tú... Colombia tiene años eligiendo a niñas que no son precisamente la mejor carta y en sus resultados se traduce. 

 

BTW se ve pésima Cynthia, muy mal arreglada casi siempre. Esperemos a sus entrevistas en Telemundo y esas cosas haber que tal... Que no se les olvide que la competencia AÚN no comienza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah y respecto a las niñas de Dominicana NI HABLAR.... 3 años re pegadas en MU no creo que te den un "margen" como para burlarte de la situación de un país. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no veo nada de malo en eso... total, nivel si había... Se hicieron malas decisiones pero de eso debes saber mucho mejor tú... Colombia tiene años eligiendo a niñas que no son precisamente la mejor carta y en sus resultados se traduce. 

 

BTW se ve pésima Cynthia, muy mal arreglada casi siempre. Esperemos a sus entrevistas en Telemundo y esas cosas haber que tal... Que no se les olvide que la competencia AÚN no comienza. 

 

Karen Padilla... con ella el panorama sería diferente.... fue mi gran favorita durante todo el NBM... pero bueh..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah y respecto a las niñas de Dominicana NI HABLAR.... 3 años re pegadas en MU no creo que te den un "margen" como para burlarte de la situación de un país. 

No estamos hablando del Pasado estamos hablando del Presente y su presente es la Duque y mi Presente Yaritza :P

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estamos hablando del Pasado estamos hablando del Presente y su presente es la Duque y mi Presente Yaritza :P

 

Pues cuidado que ambas se peguen... O que entre una y la otra NO. Mejores que Yartiza se han quedado pegadas así que no te confíes... Te recuerdo.. tu vienes de una tripleta de pegadas, México de un Top 10. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuidado que ambas se peguen... O que entre una y la otra NO. Mejores que Yartiza se han quedado pegadas así que no te confíes... Te recuerdo.. tu vienes de una tripleta de pegadas, México de un Top 10. 

Yo nunca he dicho que ninguna de las 2 vallan a clasificar por que adivino yo no soy

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuidado que ambas se peguen... O que entre una y la otra NO. Mejores que Yartiza se han quedado pegadas así que no te confíes... Te recuerdo.. tu vienes de una tripleta de pegadas, México de un Top 10. 

:memeo: los dejaste en la nuclea

y en su tripleta de pegadas mexico a conseguido una MU, una pegada espectacular (claro ejemplo de que la belleza no lo es todo en MU) y una top 6

u4k5.jpg

asi que no hay de qe preocuparse si cynthia se pega o no :rolleyes: que se preocupen ellos que seria su 4ta pegada consecutiva :memeo:

Editado por Clark Kent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: los dejaste en la nuclea

y en su tripleta de pegadas mexico a conseguido una MU, una pegada espectacular (claro ejemplo de que la belleza no lo es todo en MU) y una top 6

 

asi que no hay de qe preocuparse si cynthia se pega o no :rolleyes: que se preocupen ellos que seria su 4ta pegada consecutiva :memeo:

Dame los numero de la loteria ya que viste el futuro :o

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con que cara se viene a burlar de la Duque que si puede que quede pegada, pero viniendo de su tripleta de pegostes :memeo:  y aguas y se pega la Yaritza porque chicas muchisimo mas bellas se han pegado... aguas con lo que le deseas a los demas ...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dame los numero de la loteria ya que viste el futuro :o

dije seria su 4ta pegada consecutiva en caso de no clasificar, no afirme nada ya que nada esta dicho en MU me da igual si clasifica o no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.