Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SANTOOOO.. LO PEOR DEL CUENTO ES QUE LOS MEXICANOS DEMORARON TODO EL AÑO ALARDEANDO DE SU BUEN NIVEL.. JAJAJAJAJA

T-O-D-I-T-O-S :jajaja:

Publicado

T-O-D-I-T-O-S :jajaja:

re

cuerdo tanto a cuerta forista que en todo tema decia wow.. nivelazo en mejor nivel en años hay minimo 5 que estan listas para un MU y mira esto :memeo:

Publicado

re

cuerdo tanto a cuerta forista que en todo tema decia wow.. nivelazo en mejor nivel en años hay minimo 5 que estan listas para un MU y mira esto :memeo:

Y no veo nada de malo en eso... total, nivel si había... Se hicieron malas decisiones pero de eso debes saber mucho mejor tú... Colombia tiene años eligiendo a niñas que no son precisamente la mejor carta y en sus resultados se traduce. 

BTW se ve pésima Cynthia, muy mal arreglada casi siempre. Esperemos a sus entrevistas en Telemundo y esas cosas haber que tal... Que no se les olvide que la competencia AÚN no comienza. 

Publicado

Ah y respecto a las niñas de Dominicana NI HABLAR.... 3 años re pegadas en MU no creo que te den un "margen" como para burlarte de la situación de un país. 

Publicado

Y no veo nada de malo en eso... total, nivel si había... Se hicieron malas decisiones pero de eso debes saber mucho mejor tú... Colombia tiene años eligiendo a niñas que no son precisamente la mejor carta y en sus resultados se traduce. 

BTW se ve pésima Cynthia, muy mal arreglada casi siempre. Esperemos a sus entrevistas en Telemundo y esas cosas haber que tal... Que no se les olvide que la competencia AÚN no comienza. 

Karen Padilla... con ella el panorama sería diferente.... fue mi gran favorita durante todo el NBM... pero bueh..

Publicado

Ah y respecto a las niñas de Dominicana NI HABLAR.... 3 años re pegadas en MU no creo que te den un "margen" como para burlarte de la situación de un país. 

No estamos hablando del Pasado estamos hablando del Presente y su presente es la Duque y mi Presente Yaritza :P

Publicado

No estamos hablando del Pasado estamos hablando del Presente y su presente es la Duque y mi Presente Yaritza :P

Pues cuidado que ambas se peguen... O que entre una y la otra NO. Mejores que Yartiza se han quedado pegadas así que no te confíes... Te recuerdo.. tu vienes de una tripleta de pegadas, México de un Top 10. 

Publicado

Pues cuidado que ambas se peguen... O que entre una y la otra NO. Mejores que Yartiza se han quedado pegadas así que no te confíes... Te recuerdo.. tu vienes de una tripleta de pegadas, México de un Top 10. 

Yo nunca he dicho que ninguna de las 2 vallan a clasificar por que adivino yo no soy

Publicado (editado)

:memeo: los dejaste en la nuclea

y en su tripleta de pegadas mexico a conseguido una MU, una pegada espectacular (claro ejemplo de que la belleza no lo es todo en MU) y una top 6

u4k5.jpg

asi que no hay de qe preocuparse si cynthia se pega o no :rolleyes: que se preocupen ellos que seria su 4ta pegada consecutiva :memeo:

Editado por Clark Kent
Publicado

:memeo: los dejaste en la nuclea

y en su tripleta de pegadas mexico a conseguido una MU, una pegada espectacular (claro ejemplo de que la belleza no lo es todo en MU) y una top 6

asi que no hay de qe preocuparse si cynthia se pega o no :rolleyes: que se preocupen ellos que seria su 4ta pegada consecutiva :memeo:

Dame los numero de la loteria ya que viste el futuro :o

Publicado

con que cara se viene a burlar de la Duque que si puede que quede pegada, pero viniendo de su tripleta de pegostes :memeo:  y aguas y se pega la Yaritza porque chicas muchisimo mas bellas se han pegado... aguas con lo que le deseas a los demas ...

Publicado

Dame los numero de la loteria ya que viste el futuro :o

dije seria su 4ta pegada consecutiva en caso de no clasificar, no afirme nada ya que nada esta dicho en MU me da igual si clasifica o no ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:01:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista