Saltar al contenido

MISS VENEZUELA MUNDO 2013 ES ... la tramoyera de Karen Soto

Recommended Posts

Publicado

todos veian a lara,miranda,nueva esparta,amazonas mejor porque justo era karen...

AUNQUE NOS DUELA ELLA ERA LA MEJOR OPCION.. SOLO HAY 3 SEMANAS DE PREPARACION Y MIRANDA (AUNQUE ES HERMOSA) LA MAS HERMOSA DE LAS 12... ESTA DEMASIADOOOO CRUDA... LO MISMO SE NOTO HOY CON NUEVA ESPARTA (UN FRAUDE TOTAL) ESA NIÑA.... DEMASIADO INSIPIDA Y XS... SI HUBIESE GANADO HOY SU DESTINO HUBIESE SIDO PEGADA

Tampoco es que Karen va sobradisima, lleva preparándose tanto tiempo, el concurso estaba arreglado, porque lo estaba y no logró mostrar una superioridad absoluta sobre un grupo de 12 candidatas ... por eso digo, no es fea pero si de verdad quiere figurar, le toca esforzarse muuuuucho

El hecho es que yo me mentalicé que Ivian sigue siendo la última representante de Venezuela que hemos enviado al Miss Mundo :rolleyes:B)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eustres

13

• Sebastina Mujer tran

7

• VzLoMaX

5

• Shanty

4

Publicado

Tampoco es que Karen va sobradisima, lleva preparándose tanto tiempo, el concurso estaba arreglado, porque lo estaba y no logró mostrar una superioridad absoluta sobre un grupo de 12 candidatas ... por eso digo, no es fea pero si de verdad quiere figurar, le toca esforzarse muuuuucho

El hecho es que yo me mentalicé que Ivian sigue siendo la última representante de Venezuela que hemos enviado al Miss Mundo :rolleyes:B)

BUENO ES QUE LA DIOSA IVIAN ES LA DIOSA IVIAN... JAJAJA LA MEJOR MISS PARA MI :love:

Publicado

Q sea mas espontanea en sus respuestas! No es una expocision del liceo alcaletre jejeje

jajaja bueno,no la escuche, casi siempre pongo mute a la hora de las preguntas, me dan pena aleja las metidas de pata y las respuestas cliche

Publicado

Acuérdate que para el 99% de las personas la elección de Ivian como Miss Venezuela Mundo tampoco era la mejor de todas :) y ahí tienen los resultados. Por algo osmel montó esta tramoya con Karen! él sabe lo que hace

Publicado

jajaja bueno,no la escuche, casi siempre pongo mute a la hora de las preguntas, me dan pena aleja las metidas de pata y las respuestas cliche

DIO UNA RESPUESTA FABULOSAAA Y ESPECTACULAR.. LAS BARRIO A TODAS.. POR ESO DICEN QUE LA ENSAYO, QUE SE LA APRENDIO AL CALETRE Y QUE LA VIERON LEYENDO EL TELEPRONTER :loco: :LOCO: CONTESTA MAL Y DICEN QUE ES UNA BURRA  QUE NO TIEE ORATORIA QUE SE PEGARA POR ESO ETC ETC LO TIPICO :loco:

Publicado

Me imagino que alguien subirá el video con la repuesta espontánea de Karen :jiji::P

Publicado

DIO UNA RESPUESTA FABULOSAAA Y ESPECTACULAR.. LAS BARRIO A TODAS.. POR ESO DICEN QUE LA ENSAYO, QUE SE LA APRENDIO AL CALETRE Y QUE LA VIERON LEYENDO EL TELEPRONTER :loco: :loco: CONTESTA MAL Y DICEN QUE ES UNA BURRA  QUE NO TIEE ORATORIA QUE SE PEGARA POR ESO ETC ETC LO TIPICO :loco:

Las tramoyeras de Ivian, Gabriela y Karen se quedan cortas contigo :lol:  .... cuanto nacionalismo! :o:memeo: 

Publicado

Las tramoyeras de Ivian, Gabriela y Karen se quedan cortas contigo :lol:  .... cuanto nacionalismo! :o:memeo:

yo soy el rey de las tramoyas eustres tu me conoces :memeo: :memeo: :beso: jajajajajjajajajajjaa

Publicado

@luis tienes razon, nadie daba nada x ivian cuando gano en el 2010, aunq se diferencia d karen, q ivian tenia una Oratoria natural muy bonita desde el MV y la d karen es cm muy perfecta ppara ser real

Publicado

Dizque un vestido idéntico para que nadie se viera favorecida... que no se tome el por qué escogieron el color amarillo.... :rolleyes::lol:

cuándo fue Miss Costa Oiental ella usó ese color porque según su diseñador asignado era el que mejor le iba :jajaja:

Publicado

Yo estoy happy con ella. NO es mi MWV favorita pero es bella, tierruita pero bella, y está peparada, tiene cuerpazo, rostro, y con ayuda de la OMV logrará destacar. Ojalá lo haga bien en el MW. BTW: se vió super falsa al ser anunciada como MWV jaja, no pude aguantar la risa.!! 

No sé que fue peor, si su reacción hipócrita o la de sus compañeras sorprendidas :memeo:

Publicado

Dizque un vestido idéntico para que nadie se viera favorecida... que no se tome el por qué escogieron el color amarillo.... :rolleyes::lol:

cuándo fue Miss Costa Oiental ella usó ese color porque según su diseñador asignado era el que mejor le iba :jajaja:

:jiji:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    84:08:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista