Saltar al contenido

MISS VENEZUELA MUNDO 2013 ES ... la tramoyera de Karen Soto

Recommended Posts

Publicado

mis-mundo2.jpg

Me parece que la elección fue muy DESCARADA en todo momento, pero es que ni siquiera saben disimular  y la muy tonta que dice su respuesta de memoria :mellow:  :lol:  casi faltaba que saliera el teleprompter para que Karencita terminara de leer bien :memeo:

Mi opinión personal de Karen: Pienso que no ha sido la peor elección, pero tampoco la mejor, que se ponga las pilas si quiere al menos llegar al top 30. Ella me es indiferente, por lo menos no es fea como su antecesora :jiji:

PD: Lo mejor del concurso Ivian :wub: que guapa está!!! y también Astrid y Jackeline :)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eustres

13

• Sebastina Mujer tran

7

• VzLoMaX

5

• Shanty

4

Publicado

fue descarada.. pero era obvio q era la mejor dentro de ese grupito de niñas bobas q se prestaron tal tramoya

Publicado

Ivian se da el lujo de ser chavista, dejar programas en vivo plantados, competir para quitarle la franquisia del MVM a la OMV, pero nadaaaaa de eso le quita lo HERMOSISIMA que se pone cada dia! Diosss!

Con respecto a karen, para el tiempo q falta para. MW, es un excelente candidata, solo hay q pulir detalles pero hay bastante adelantado, veremos cm le va, tampoco es q la competencia (por america) esta tannn fuere

Publicado

fue descarada.. pero era obvio q era la mejor dentro de ese grupito de niñas bobas q se prestaron tal tramoya

A mi no me pareció la mejor, prefería a Lara o Miranda

Publicado

Ivian se da el lujo de ser chavista, dejar programas en vivo plantados, competir para quitarle la franquisia del MVM a la OMV, pero nadaaaaa de eso le quita lo HERMOSISIMA que se pone cada dia! Diosss!

Con respecto a karen, para el tiempo q falta para. MW, es un excelente candidata, solo hay q pulir detalles pero hay bastante adelantado, veremos cm le va, tampoco es q la competencia (por america) esta tannn fuere

La brasilera es la que debe estar gozando en su casa viendo los desatres que eligen en los otros países de la región :lol::P

Publicado

A laura la bloquearon con ese arreglo y las puntuaciones que le dieron y miranda es normalita....

Publicado

todos veian a lara,miranda,nueva esparta,amazonas mejor porque justo era karen...

AUNQUE NOS DUELA ELLA ERA LA MEJOR OPCION.. SOLO HAY 3 SEMANAS DE PREPARACION Y MIRANDA (AUNQUE ES HERMOSA) LA MAS HERMOSA DE LAS 12... ESTA DEMASIADOOOO CRUDA... LO MISMO SE NOTO HOY CON NUEVA ESPARTA (UN FRAUDE TOTAL) ESA NIÑA.... DEMASIADO INSIPIDA Y XS... SI HUBIESE GANADO HOY SU DESTINO HUBIESE SIDO PEGADA

Publicado

Pulir que? esa niña ya esta preparada, desde hace meses

Publicado

A laura la bloquearon con ese arreglo y las puntuaciones que le dieron y miranda es normalita....

Laura desde el principio no destacó :( no me sorprendió que ni llegase a las 5

Publicado (editado)

MAS QUE SU ARREGLO FUE ELLA MISMA.. NO TENIA GANAS.. ADEMAS ES CHIQUITA :unsure: PENSE QUE ERA MAS ALTA

Editado por MICHELLE BERTOLINI
Publicado

Miranda era la mas hermosa! Podia ser batacazo, hasta q abrio la boca! Queda muy poco tiempo para trabajarle esa oratoria

Publicado (editado)

Yo estoy happy con ella. NO es mi MWV favorita pero es bella, tierruita pero bella, y está peparada, tiene cuerpazo, rostro, y con ayuda de la OMV logrará destacar. Ojalá lo haga bien en el MW. BTW: se vió super falsa al ser anunciada como MWV jaja, no pude aguantar la risa.!! 

Editado por venezuelavapalla
Publicado

Pulir que? esa niña ya esta preparada, desde hace meses

Q sea mas espontanea en sus respuestas! No es una expocision del liceo alcaletre jejeje

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    108:42:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista