Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jajajaj me gusto mas la corona que le colocaba su abuela en las fotos en vez de la que estan usando. Actualmente parece muy de reinado de feria, hubieran unado como modelo la corona de la abuela. Y hace una del mismo tamaño modificarla un poco y usar una muy buena pedreria o hasta. Con solo darle una igual. A la de su abuela quedaba full bn

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• manu arriaga

10

• contro

9

• ǺpoŁo

8

• Conchita Pautt

6

Publicado

deberian avisarle que se hiciera un buen diseño de sonrisa antes de ir a cartagena! LE URGEE

Publicado

deberian avisarle que se hiciera un buen diseño de sonrisa antes de ir a cartagena! LE URGEE

Casi no puede ni cerrar la boca :lol:

giphy.gif

Publicado

Esa boca de ella es sencillamente inmunda :mellow:

Por otro lado cuerpazo y no es tan alta, mide lo mismo que la Yasuri Yamileth :mellow: (Quién no pasa de 1.72) 

Aparte le falta a la pasarela, Ariadna se la come en un abrir y cerrar de ojos, yo creo que ella será 1ra princesa o virreina ;)

Publicado

la verdad no me parece gran cosa, no creo que ella deba ganar simplemente porque le veo el aura tipo eleen roca, bonita flakita alta pero nada más... aqui saltarán muchos, pero es verdad... 

no quisiera que ella fuera la miss colombia

Publicado

la verdad no me parece gran cosa, no creo que ella deba ganar simplemente porque le veo el aura tipo eleen roca, bonita flakita alta pero nada más... aqui saltarán muchos, pero es verdad... 

no quisiera que ella fuera la miss colombia

Es tu concepto y eso es respetable. Pero compararla con Eileen Roca, ¡creo que es atrevida tu comparación!

Publicado

Esa boca de ella es sencillamente inmunda :mellow:

Por otro lado cuerpazo y no es tan alta, mide lo mismo que la Yasuri Yamileth :mellow: (Quién no pasa de 1.72)

Aparte le falta a la pasarela, Ariadna se la come en un abrir y cerrar de ojos, yo creo que ella será 1ra princesa o virreina ;)

Hay es que conociendo a yuliana estoy seguro que se monto en las plataformas del CNB para estar a la par ademas pau no utilizo plataformas uso unos sapatos estilo a las fotos que salieron ayer junto a su madre y abuela, lo que si estoy con tigo es laa boca tiene que hacer algo para mejorarla y solo un poquito mas en la pasarela y queda bn
Publicado

Hay es que conociendo a yuliana estoy seguro que se monto en las plataformas del CNB para estar a la par ademas pau no utilizo plataformas uso unos sapatos estilo a las fotos que salieron ayer junto a su madre y abuela, lo que si estoy con tigo es laa boca tiene que hacer algo para mejorarla y solo un poquito mas en la pasarela y queda bn

Virreina o 1ra Princesa y lo reitero podrán brincar, pero con los mega patrocinadores que lleva Ariadnita, así venga una Dayana Mendoza, esa corona no se la quita ni al reencarnación de doña tera ;) todo está listo B)

Publicado

Virreina o 1ra Princesa y lo reitero podrán brincar, pero con los mega patrocinadores que lleva Ariadnita, así venga una Dayana Mendoza, esa corona no se la quita ni al reencarnación de doña tera ;) todo está listo B)

como lo sabes :o

Publicado (editado)

como lo sabes :o

No diré nada más, pero ella vendrá con los mega patrocinadores (los BIG del país), ella no es ni Laura Archbold ni Melina ni Natalia ;) ya verán. Gente importante, empresarios poderosos, empresas multimillonarias la están apoyando ;)

Así como muchas industrias apoyaron el año pasado a la Aldana ;)

Editado por Kamila Jazar
Publicado

:memeo: esos chismes de pasillo son los de año tras año... los escuché con la Roa, con la de Cesar de Robayo y con la Santa Caldas

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: esos chismes de pasillo son los de año tras año... los escuché con la Roa, con la de Cesar de Robayo y con la Santa Caldas

No son chismes son realidades, pero bueno :memeo: esperemos a ver a quién le da la corona :D por ahora Ariadna sigue siendo la más, las demás son las demás B)

Publicado

Un tipo que trabaja con las transmisiones oficiales del canal RCN dice que el Top 2 será SUCRE y CARTAGENA :golpiza:  bueno... con tal de que gane Ariadna no importa.

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6