Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya salio en trabe de baño negro y se vio super, su pasarela es clasica pero con sabor, aparte tiene chispa ese tumbaito que mostro cuando uno de los bailarines le bailo alfrente ese movimiento de ombros nos dice que calladita publico, pero con chispitas en ecenario ARRIBA ATLANTICO :wub: :wub:

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• manu arriaga

10

• contro

9

• ǺpoŁo

8

• Conchita Pautt

6

Publicado

omgggg la alcance a ver! puedo decir que tengo dos favoritas en el mismo nivel.... esta mujer es SUPREMA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

omgggg la alcance a ver! puedo decir que tengo dos favoritas en el mismo nivel.... esta mujer es SUPREMA

Mi amor me hizo recordar esas reinotas de anteano, mejoro mucho su pasarela.

Publicado

Creo que también subió para mi... La encuentro bellísima..

El top 3 está fijo

Sucre

Arauca

Atlántico.

Publicado

20a8o00.jpg

Yo la tengo de Virreina de Ariadna, voy a esperar que hable. 

NO PUEDO NEGAR QUE AQUI SE VE WOW

Publicado

Bueno solo falta el traje de noche ya salio con el de coctel y lo unico que no me gusto fue el moño y los aretes grandes, y el vestido le quedaba como ligerito esta delgada, ella es virreina de ariadna seria un duo muy bueno

Publicado

Que cuerpazo :o!!!! esa mujer esta seca.

Lastima esa boca :golpiza: y creo que le hace falta meterme más fuerza a su pasarela.

giphy.gif

Publicado (editado)

1397_647430925267252_1537925954_n.jpg

Yo no se nada de odontologia, pero algo se tiene que hacer en la boca para que pueda sonreir como desea. Su pasarela si es su talon de aquiles, se ve una nina que apenas esta en eso, pero a como lo hizo por primera vez...mejoro mucho, yo no esperaba nada en ese campo. Ella es muy clasica.

Editado por contro
Publicado

1397_647430925267252_1537925954_n.jpg

Yo no se nada de odontologia, pero algo se tiene que hacer en la boca para que pueda sonreir como desea. Su pasarela si es su talon de aquiles, se ve una nina que apenas esta en eso, pero a como lo hizo por primera vez...mejoro mucho, yo no esperaba nada en ese campo. Ella es muy clasica.

Si le falta ese detalle en la boca y meterle un poquito de mas fuerza a la pasarela perro no mucho para no pasar de lo clasico a los perruno que no es malo pero no va con ella solo un poco mas de fuerza y queda ccopn una buena pasarela

Publicado

Barraza con mas de lo mismo, lo bueno es que el vestido le delineaba mucho su figura. Atlantico debe botar esa vasenilla que tienen por corona  :golpiza:

Publicado

Barraza con mas de lo mismo, lo bueno es que el vestido le delineaba mucho su figura. Atlantico debe botar esa vasenilla que tienen por corona  :golpiza:

Ese vestido tan simplon era de Barraza? :wuakala:

giphy.gif

Publicado

La vi y me encantó :wub: es mi virreina por ahora... hace mil años no me gustaba una Srta Atlántico

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6