Saltar al contenido

Escenario del Miss Venezuela Mundo


Shanty
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    8

  • Tibisay lucena

    7

  • EL MALQUERIDO

    4

  • PoKeMoN

    4

Top Posters In This Topic

OSEA QUE LA MORLEY PREFIERIO ESTO:

BRMR9cGCUAAiHmI.jpg

Y SE QUEJABA DE ESTO??

2b4u.jpg

yn93.jpg

Y ME IMAGINO QUE LAS PUTAS BARATAS DE ARRIBA NO PODRAN VER EL CONCURSO PORQUE HAN DE IR A LA AV BOLIVAR DE SU CIUDAD RESPECTIVAMENTE A GANARSE LA VIDA! MALDITAS PUTAS

No lysa, vamos a hacer un compartir... Llegate hermana, te encargo la caña!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REUNIÓN DE PAS***S EL SÁBADO? :o:unsure:

deja la envidia que pasivas no vamos a invitar por eso no estas invitado. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidiosas ciertas pajaritas... Ya quisieran estar invitadas a nuestro compartir que sera muy harp.. Sigan sufriendo pajaras endemooniadas...

Besitos harp.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que envidiosas ciertas pajaritas... Ya quisieran estar invitadas a nuestro compartir que sera muy harp.. Sigan sufriendo pajaras endemooniadas...

Besitos harp.

 

pOR QUÉ NO ME INVITARON A LA TERRAZA?  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO TAMPOCO LO PODRE VER  :ak:  :ak:  :ak:  :ak:  Y ESO QUE QUERÍA VER EN VIVO COMO CORONAN A MI NEGRA BESHA LA PELA POLLO  #TEQUEREMOSINMUNDA #NOESTRAMAYOESSUPREMACIA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO ME IMAGINO ESE COMPARTIR  :wuakala:  :golpiza:  :memeo:  TODAS VOTANDO PLUMAS COMO LOCAS Y VIENDO A VER QUIEN DE ELLAS ES MAS ARRECHA A LO BORIS IZAGUIRRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pOR QUÉ NO ME INVITARON A LA TERRAZA?  :memeo:

la terraza es exclusiva querido no sube cualquiera :lol: ademas el permiso me lo tienen q pedir es a mi ara subir a mi terraza. :memeo::lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO ME IMAGINO ESE COMPARTIR  :wuakala:  :golpiza:  :memeo:  TODAS VOTANDO PLUMAS COMO LOCAS Y VIENDO A VER QUIEN DE ELLAS ES MAS ARRECHA A LO BORIS IZAGUIRRE.

ay rafa deja la envidia pajara ridicula que tu no estas invitado. porque no queremos tukki ni te queremos con esa gorra de bob esponja #notequeremosinmunda #notevistasquenovas #nilosueñesnacacongorradebobesponja

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.