Saltar al contenido

📰✔️ Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo sigue comprometida con la iniciativa “Río Blanco: hope, solidarity and resiliency” 👑


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo sigue comprometida con la iniciativa “Río Blanco: hope, solidarity and resiliency”


"La meta es contribuir con la recuperación de los daños materiales que sufrió el sector 2 de la comunidad de Río Blanco de la parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot en Aragua; como consecuencia de las fuertes lluvias que ocurrieron el 13 de octubre de 2020”, detalló la organización de la belleza 

La Organización Miss Venezuela persiste en la meta de recaudación de fondo a través del portal Go fund me para financiar el proyecto social en la localidad de Río Blanco, una labor que es impulsada por Alejandra Conde, representante del país al Miss Mundo 2021.

Ver vídeo

Mediante sus redes sociales el certamen invitó a los venezolanos a apoyar este proyecto que será el que presentará la nación ante este concurso internacional en su “Belleza con propósito”, reseñó Unión Radio. .

abnl.png

Conde, quien buscará ser la sucesora de Toni-Ann Singh en el certamen internacional que se realizará en Puerto Rico, se ha mostrado en redes sociales muy dada a las labores sociales en especial con este proyecto. La modelo enseña a diario la precariedad en que en que está el sitio ubicado en Aragua.

abnl.png

...

Ver completa

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CONDESA dijo:

Por belleza vamos sobrados pero no le veo fuerza en su proyecto y su inglés no se cómo va 

Pero si lleva tiempo en ese proyecto. Los procesos de ayuda en reconstrucción cuando ocurren este tipo de fenómenos no son nada fáciles. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, VAMPI dijo:

Pero si lleva tiempo en ese proyecto. Los procesos de ayuda en reconstrucción cuando ocurren este tipo de fenómenos no son nada fáciles. 

No es el tiempo que lleve sí no el poco apoyo que ha tenido de parte de la Organización Miss Venezuela 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CONDESA dijo:

No es el tiempo que lleve sí no el poco apoyo que ha tenido de parte de la Organización Miss Venezuela 

Bueno, ya sabemos.. al menos más allá de un concurso lo veo como acción humanitaria. que tiene gran valor de solidaridad. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, VAMPI dijo:

Bueno, ya sabemos.. al menos más allá de un concurso lo veo como acción humanitaria. que tiene gran valor de solidaridad. 

Bueno en eso sí tienes razón, esas personas agradecerán el comedor ya restructurado más que todo por lo niños que se benefician de allí. Eso quedó devastado tras un terremoto o no sé que fué lo que pasó allí que todo quedó derrumbado. Creo que fue por las lluvias o algo así no estoy segura 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, CONDESA dijo:

Bueno en eso sí tienes razón, esas personas agradecerán el comedor ya restructurado más que todo por lo niños que se benefician de allí. Eso quedó devastado tras un terremoto o no sé que fué lo que pasó allí que todo quedó derrumbado. Creo que fue por las lluvias o algo así no estoy segura 

En el Limón, Aragua fueron las inundaciones. Terrible!

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@CONDESA pero sabes algo, es cierto que falta por saber más sobre sus avances, por ejemplo en el inglés, entre otras. 

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VAMPI dijo:

En el Limón, Aragua fueron las inundaciones. Terrible!

Gracias por la aclaración. Que bonito saber que ayuda y apoya el Estado que la vió nacer. 

1 hour ago, VAMPI dijo:

@CONDESA pero sabes algo, es cierto que falta por saber más sobre sus avances, por ejemplo en el inglés, entre otras. 

La Org MV anda dormida no se que les pasa la verdad 

  • Thanks 1

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha gustado de Alejandra que a pesar de que sabe que va sola en esto del Miss World, y que la organización no le interesa, sigue comprometida y trabajando... Pero en otros aspectos si la veo deficiente. 

Recuerdo que Diana Croce clasifico en el top de BWAP con un proyecto parecido que era de construcción.

  • Upvote 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Me ha gustado de Alejandra que a pesar de que sabe que va sola en esto del Miss World, y que la organización no le interesa, sigue comprometida y trabajando... Pero en otros aspectos si la veo deficiente. 

Recuerdo que Diana Croce clasifico en el top de BWAP con un proyecto parecido que era de construcción.

Totalmente de acuerdo con lo que dices

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/6/2021 at 12:28, CONDESA dijo:

Por belleza vamos sobrados pero no le veo fuerza en su proyecto y su inglés no se cómo va 

@CONDESA

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...