Saltar al contenido

Siento que la amo, en manos de Osmel y su equipo es BELLISIMAAA...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Mira que pasar de esto: 


 


15gdh5.jpg


 


Una imagen cheap, simple y de una girl next door a esto:


 


 


2d9pnk0.jpg


 


2u7nj91.jpg


 


s2r5l4.jpg


 


j5xzmh.png


 


Una belleza, mis respetos a Osmel y a su equipo el cual esta liderando Luis Enrique Urbano y la firma de cosmeticos MAC.


 


Que bella...


 


Para los que no la conocen se llama Alexandra Guerrero, mide 1.78 mts y tiene un rostro sencillamente de ganadora del Miss Venezuela tiene esta mezcla: 


 


1222275963135_f.jpg


 


Denisse Floreano. Miss Venezuela 1994.


 


CarolinaIzsak.JPG


 


Carolina Iszack. Miss Venezuela 1991.


 


07+Dayana+Mendoza.jpg


 


Dayana Mendoza. Miss Venezuela 2007.


 


stefania-fernandez-2.jpg


 


Stefania Fernandez. Miss Venezuela 2008.


 


Me parece divina, regia, bella...Espero quede en las 24...


 


Demasiado bella sin dudas Osmel tiene sus errores y son varios, pero la asesoria que le ha dado a esta chica ha sido regiaaaa...


579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente me parece muy temprano para decir que la amo, pero siento que es muy temprano, para mi le falta algo, cuando dices que tiene una mezcla con todas esas diosas, tu te esperas un megazord, y esta chica no lo es.. Veamos como evoluciona, total peores Miss Vzla hemos tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me encanta ella, es temprano claro que si, pero al ver esas fotos wooowww me enamoraaaaa osea ese mega rostro aunque si le falta cuello, pero tiene aires de ganadoraaaaa no se me enamora me gustan muchasss jejejeej...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.