Saltar al contenido

////LA TRAPA ES BELLISIMAAA PERO LAMENTANDOLO MUCHO PARA ELLA NO//

Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

1510666_10205773143708996_42897098404912

A UNA MUJER CON UNOS HOMBROS ESPECTACULARES Y FLACUCHENTAAA COMO LA ISLER,EDYMAR O WI MAY ... ESE TRAPO ES EL TRAPOOOO!  MIGBELIS ES CHIQUITA Y GORDA ASI QUE NO LE LUCE PARA NADA... ES UN VESTIDO PARA UNA MUJER ALTA Y DE CUELLO GRANDEEEEEE.... Y SOBRETODO FLACA.

• Upvote 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Migbelis no es pequeña, ni gorda. Tiene buena estatura, pero es de extremidades cortas y no es espigada. Es una mujer mujer voluptuosa. No tiene cuerpo de Miss.

El vestido es lindo, pero creo que sacaran un mejor trapo en la final.

Y estoy de acuerdo, en una mujer altísima y secaaaaa, hubiese quedado espectacular.

yEZnag.gif

Enlace al comentario

creen que use el mismo en la final?

si se pega quizas para bailar el piano... si entra que puede que si y puede que no si usara otro dijo ella misma que tenia 2 uno para la preli uno para la final... pero es su contextura no el vestido!!!

Enlace al comentario

Sorry enemigui se veía SUPER llenita, el trapo no era para ella. 

yo estoy claro mi enemigo favorito... este año no me agarrara como en el 2010 que me cegue horrible jajajajjajaa

Enlace al comentario

En una Esser ese vestido se veria.REGIO, casualmente es el mismo estilo del que utilizo ésta en la bienvenida, en color rojo y dorado.

En cuanto a la otra equid, siempre dije que una columna jamas le qurdaria bien comenzando por su contextura y por su medio metro de estatura...

https://

Enlace al comentario

Migbelis no es pequeña, ni gorda. Tiene buena estatura, pero es de extremidades cortas y no es espigada. Es una mujer mujer voluptuosa. No tiene cuerpo de Miss.

El vestido es lindo, pero creo que sacaran un mejor trapo en la final.

Y estoy de acuerdo, en una mujer altísima y secaaaaa, hubiese quedado espectacular.

exactooo ese tipo de trajes le quedan a una stefania fernandez... altisimaa con cuello de cisne brazos largos y hombros bellos! o la isler y wimay que usaron trapos parecidos.. pero ella es brazicorta y sin cuello y pues le quedaba pateticoooo sin contar los brazzos gordos.

mgisler1nov5.jpg07.jpg

Enlace al comentario

exactooo ese tipo de trajes le quedan a una stefania fernandez... altisimaa con cuello de cisne brazos largos y hombros bellos! o la isler y wimay que usaron trapos parecidos.. pero ella es brazicorta y sin cuello y pues le quedaba pateticoooo sin contar los brazzos gordos.

mgisler1nov5.jpg07.jpg

Wimayerlin :wub:

Hola corazón de andullo, mi gordo precioso, como estas?

yEZnag.gif

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.