Saltar al contenido

:) NUEVA de Alexia Viruez Radiante !


Omar Ortiz Valle
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MaratsGirl

    5

  • Omar Ortiz Valle

    4

  • Miguel Equador

    2

  • Gretchen

    2

Top Posters In This Topic

No hay pele, Bolivia este año llegará lejos... esta mujer no puede pasar por debajo de la mesa. Es demasiado REGIA! :wub:


Editado por ██ Smedward ██
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que belleza Alexia, espero que clasifique. No sé me cae bien jajaja, la noto una buena niña. Lo mejor para ella :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que belleza Alexia, espero que clasifique. No sé me cae bien jajaja, la noto una buena niña. Lo mejor para ella :)

 

Es un amoooooooooor de persona... super fina, bien sincera ella.... una niña buena como dices.... es imposible que te caiga mal... la verdad a ratos me gustaría que saque lo arpía porque siendo así de tiernita y dulce no se clasifica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno mi Alexia taaaaaaaaaaa bella como siempre... la amo.... que orgullo este año tener a una niña tan bella represntado a mi pais... cosa que raras veces pasa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un amoooooooooor de persona... super fina, bien sincera ella.... una niña buena como dices.... es imposible que te caiga mal... la verdad a ratos me gustaría que saque lo arpía porque siendo así de tiernita y dulce no se clasifica 

 

Eso es lo que se ha convertido MU, mostrando la "chichi" clasificas!. Creo que lo más importante es la autenticidad, eso debe primar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.