Saltar al contenido

:) NUEVA de Alexia Viruez Radiante !

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MaratsGirl

5

• Omar Ortiz Valle

4

• Miguel Equador

2

• Gretchen

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

No hay pele, Bolivia este año llegará lejos... esta mujer no puede pasar por debajo de la mesa. Es demasiado REGIA! :wub:

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Hermosisisisima, Espero verla en el top me molestaria mucho q no fuera asi ..

Publicado

Que belleza Alexia, espero que clasifique. No sé me cae bien jajaja, la noto una buena niña. Lo mejor para ella :) 

Publicado

Que belleza Alexia, espero que clasifique. No sé me cae bien jajaja, la noto una buena niña. Lo mejor para ella :)

Es un amoooooooooor de persona... super fina, bien sincera ella.... una niña buena como dices.... es imposible que te caiga mal... la verdad a ratos me gustaría que saque lo arpía porque siendo así de tiernita y dulce no se clasifica 

Publicado

Y bueno mi Alexia taaaaaaaaaaa bella como siempre... la amo.... que orgullo este año tener a una niña tan bella represntado a mi pais... cosa que raras veces pasa 

Publicado

Lo mejorcito que ha sacado esta ex colonia nuestra, pero no creo que sea suficiente para clasificar...

:dejamerecordar:

Publicado

Es un amoooooooooor de persona... super fina, bien sincera ella.... una niña buena como dices.... es imposible que te caiga mal... la verdad a ratos me gustaría que saque lo arpía porque siendo así de tiernita y dulce no se clasifica 

Eso es lo que se ha convertido MU, mostrando la "chichi" clasificas!. Creo que lo más importante es la autenticidad, eso debe primar.

Publicado

ROSTRAZO DE ESTA NENA, EN MANOS DE LA OMU LE SACARAN TODA ESA BELLEZA QUE NO LE SABEN EXPLOTAR.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6