Saltar al contenido

--RECORDANDO MISS UNIVERSO 2006-- SWIMSUIT COMPETITION


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

NOTESE LA COREOGRAFIA DE CHELO, PERFECTO PARA ESTA COMPETENCIA ME ENCANTO, CUANDO SALE ZULEICA CON SU PERREO MOVIMIENTO DE CABELLO AL FINAL, COLOMBIA QUE NO DEJO PARA NADIE CON PASARELA Y CUERPASO, KURARA, LA SUIZA UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS QUE HE VISTO EN UN CONCURSO DE BELLEZA, LA ARRECHERA DE LA BOLIVIANA  :memeo: EL MANEJO DEL PAREO DE LA TURKA, LO ARPIA DE ZULEICA CUANDO LLAMARON A MEXICO Y ELLA DAÑANDOLE SU PASARELA SALIENDO AL ESCENARIO Y QUEDANSOSE SOLA HASTA QUE LA COREOGRAFIA TERMINO,  LA AME POR ALGO GANO POR ARPIA  :ansioso:  Y LA CUERPA 

 

https://www.youtube.com/watch?v=r-6GIkxLl40

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi una que me encantó en esa etapa fue la ucraniana con su vuelta, ese movimiento de pareo y su melenota :wub:

Editado por Ɍod
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiada la Diva Zuly, muchisimo con demasiado :wub:


 


Me encanto la ucraniana cuando batio el pareo ;)


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOSA VALERIE. Y LOGRÓ UNA GRAN HAZAÑA: NO SE QUEDÓ PEGADA COMO TODAS LAS SEÑORITAS COLOMBIA DEL ATLÁNTICO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOSA VALERIE. Y LOGRÓ UNA GRAN HAZAÑA: NO SE QUEDÓ PEGADA COMO TODAS LAS SEÑORITAS COLOMBIA DEL ATLÁNTICO

 

se cargan un Karma :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiada la Diva Zuly, muchisimo con demasiado :wub:

Me encanto la ucraniana cuando batio el pareo ;)

Im sorry si es la ucraniana y pense que la turca :memeo: :memeo: si la de la melenota, para ser una europea se batio con el pareo, fue la que lejor lo utilizo de todas, las otras fue mas cuerpa, pero esta lo uso como bandera que arrecha :wub: que exelente presentacion de la mayoria :eso: super arrechas todas :yupi:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.