Saltar al contenido

Miss Venezuela Mundo, ni plumas ni lentejuelas


Shanty
 Share

Recommended Posts

El concurso quiere mostrar una nueva manera de llegar a la corona

Gabriella Ferrari entregará la corona (Créditos: Cortesía de Miss Venezuela)

Sonia Hernández | ÚN.- Finalmente Julia Morley logró su cometido. El próximo sábado se llevará a cabo la elección de Miss Venezuela Mundo 2013 en un certamen propio, tal como lo exigía la presidenta del Miss World desde hace varios años. Gabriella Ferrari será la encargada, como reina saliente, de coronar a la ganadora. 

La gala, que viene precedida por toda una serie de polémicas sobre quién se quedaría con la franquicia, contará con el reconocido Hugo Carregal como productor, quien promete "un espectáculo con muchísimo contenido" y un programa diferente a lo habitual en el género

"De alguna manera para realizar este programa tuvimos ciertos lineamientos del Miss World. Pero es un certamen que hemos creado desde otras ópticas, sin lentejuelas, sin plumas. Aquí no bailan las misses. Estoy tratando de realizar algo muy sobrio, que muestre una nueva manera de llegar a la corona", comentó vía telefónica.

De acuerdo con Carregal, el programa tampoco tendrá opening con ballet, tal como se acostumbra en el Miss Venezuela. "El certamen iniciará de una manera distinta", manifiesta sin revelar más detalles. 

El desfile en traje de noche es otro de los puntos en los que el Miss Venezuela Mundo se diferenciará de otros certámenes. "Las participantes desfilarán con el mismo traje, es una particularidad. Creo que, a veces, los trajes de noche favorecen a algunas misses y a otras no. Algunos vestidos les impiden caminar, otros tienen accesorios que les pesan mucho. Aquí todas tendrán que desfilar y demostrar sus habilidades en la pasarela con el mismo diseño". 
  
Los desfiles en traje de baño se grabaron hace varios días en diversas playas del país. "Buscamos las locaciones más espectaculares".

Con relación a la selección de los presentadores, comentó: "Elegí a Astrid Carolina Herrera porque es una ex Miss Mundo y una talentosa actriz. Estoy seguro que hará un gran trabajo de animación. Luciano D'Alesandro es una figura masculina importantísima, de primera línea, y considero que puede hacer el trabajo. En el caso de Federica Guzmán, es una conductora muy buena y, además, participó en el Miss Mundo". 

Sobre Ivian Sarcos, Miss World 2011, a quien se mencionó como coanimadora del evento, expresó que sí la consideró para la conducción, pero que al final tendrá solo una participación especial en el show, comentando experiencias de su reinado. 

Osmel Sousa, como es de esperar, será el presidente del jurado. La gala del Miss Venezuela Mundo contará con la participación musical de Servando y Florentino, El Potrillo, Oscarcito y Gustavo & Rein (Los Nene). Se realizará, además, un homenaje a Simón Díaz, con la participación de Francisco León, Gaélica, Rawayana y Soledad Bravo. 

"Entre muchísimas cosas, va a haber una orquesta de 19 músicos en el escenario acompañando a los artistas", detalló Carregal, quien acotó que el certamen "no se alargará e irá al punto"


Leer más en: https://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/miss-venezuela-mundo-ni-plumas-ni-lentejuelas.aspx#ixzz2b1GwmJPm

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la modalidad de traje de gala en igualdad de condiciones y la de traje de baño con grabaciones en exteriores... la manera en que organizaron en si el concurso me resulta muy interesante, solo espero que el del año que viene lo planifiquen con más tiempo y un mejor nivel de chicas porque el concepto es muy bueno.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va ser muy sobrio por lo que se lee, espero algo chevere,y Osmel sera el Presidente del panel de jueces, mas o menos, El ya sabe quien debería ganar...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un Miss Venezuela sobrio será algo extraño de ver.

Bueno, es lo de menos. Creo que saldrá algo muy bueno.

Suerte Venezuela, aunque casi nunca la necesitan.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el unico problema es el nivel... de resto lo estan haciendo muy bien

 

ah e ivian si tendra participacion, para los que se estaban quejando de que no...

Editado por Sayuri

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun el periodista Orlando Suarez Astrid Carolina Herra lucira para el evento el mismo vestido del miss Mundo 1984 

BQ1yAfsCEAA-36Z.jpg

Editado por Sayuri

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno, alguien tenía que servirles los tragos a los miembros del jurado :misnails:

ah y ivian si tendra participacion, para los que se estaban quejando de que no...

Editado por Ɍod
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.