Saltar al contenido

Victoria Coifman nuevas


Skatefabian
 Share

Recommended Posts

jejejeejej Sebastian tu crees que la ganadora del Miss Venezuela es la que mas pruebas ganadas tenga??? jejejejeje...Por Diosssss te aseguro que esas no quedan de nada, las ultimas Miss Venezuela no han ganado ni en la gala de la belleza NADA, y eso es mas manipulable que nada y si dan premios de verdad no como en esos retos que ni un gracias dan jejejeje...No lo digo solo por Victoria, si no por cualquiera, el que cree que la mas destaque en este reality sera la ganadora literalmente esta me... fuera del pote...

 

Por otra parte Victoria esta espectacular muy hermosaaa y fresca...

whats??? pues maria e irene ganaron miss elegancia papito... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    10

  • RichieVenezuela

    4

  • Un venenozolano

    4

  • Skatefabian

    3

Top Posters In This Topic

aja pero tampoco se cieguen que andan igualitos que con oriana y vean.....yo amo a vicky y si gana yo feliz pues.. solo me dijeron eso y yo la veo rarisima quizas esas tetas tan inmensas que la hacen ver asi... su plus era esas micro tetitas mas ese traserooon... pero ahora tetona y c*lona ps. no se hay q ver mas. 

Editado por Sebastian Boheme

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

whats??? pues maria e irene ganaron miss elegancia papito... 

 

De que hablas???? Estas sin tratamiento para tu trastorno de esquizofrenia???? ese premio se dió la noche final no se dió antes, donde Maria Gabriela Isler no sonaba ni en la casa de ella...Solo yo la colocaba de ganadora porque bien que tu te la pasabas todos los dias cambiando de favorita sorry pero es asi...

 

Yo no me ciego como con Oriana es que no veo lo que tu ves y no quieras imponer tu criterio, es solo una simple opinión, si no te gusta no las leas o no publiques nada sorry pero es asi...Aqui nadie se ciega, o por lo menos yo, tengo varias que me gustan entre ellas Victoria, Gabriela, Debroah Medina, pero no quieras tu imponer a nadie, porque por lo menos yo no me lo dejaré imponer...

 

Y como dices tu CHAO.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y  tu lo de los senos de Victoria te diste cuenta antier cuando Gio lo comentó, porque antes bien que no decias nada Sebastian, Gio dijo lo de los senos bastante que rodaban esas fotos por alli y tu decias que eran naturales hasta se te pegó el termino "Microtetas" que fue usado por Gio, ahora tu le ves raro los senos, ten criterio propio y disculpame...

Editado por RichieVenezuela

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que hablas???? Estas sin tratamiento para tu trastorno de esquizofrenia???? ese premio se dió la noche final no se dió antes, donde Maria Gabriela Isler no sonaba ni en la casa de ella...Solo yo la colocaba de ganadora porque bien que tu te la pasabas todos los dias cambiando de favorita sorry pero es asi...

 

Yo no me ciego como con Oriana es que no veo lo que tu ves y no quieras imponer tu criterio, es solo una simple opinión, si no te gusta no las leas o no publiques nada sorry pero es asi...Aqui nadie se ciega, o por lo menos yo, tengo varias que me gustan entre ellas Victoria, Gabriela, Debroah Medina, pero no quieras tu imponer a nadie, porque por lo menos yo no me lo dejaré imponer...

 

Y como dices tu CHAO.

pero no te sulfures richie solo dices bien claro q las miss venezuela NUNCA GANAN NADA.. y okey ojala yo sea el equivocado y victoria si gane. victoria si es mi favorita yo no he dicho que no solo he dicho que no se ha destacado ok????? bye.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad Richie :memeo:

Y tu lo de los senos de Victoria te diste cuenta antier cuando Gio lo comentó, porque antes bien que no decias nada Sebastian, Gio dijo lo de los senos bastante que rodaban esas fotos por alli y tu decias que eran naturales hasta se te pegó el termino "Microtetas" que fue usado por Gio, ahora tu le ves raro los senos, ten criterio propio y disculpame...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay bueno xs yo digo como ankara... me resbala como mantequilla en plato lo que dicen. 

 

 

PD: A MI SI ME GUSTA VICTORIA Y ES MI FAVORITA SOLO Q NO LA VEO TAN MAXIMA COMO LOS PRIMEROS DIAS HABRA QUE ESPERAR.. .Y SI LA VEO RARITA DE ROSTRO. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu tienes maxima ya Sebas???? pero si ni las las 24 oficiales estan...Yo creo que nadie tiene maxima por ahora, solo que algunas gustan mas que otras...

 

Por ejemplo: esa Daniela Crespin es horrenda, no me gusta y por ahi salieron unas sin maquillaje de ella y parece recien salida de un cementerio y se ve terribleeeee sin maquillaje, muy pero muy mal, pero ya algunos le gusta a mi no me gusta nada al yo verla sin maquillaje me pareció tan patetica que next, pero bueno ya vamos haciendo mas o menos un bosquejo de quien gusta y quien no, pero nada de maximas hasta no saber las 24...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no me gusta ella. Me pasa igual que con Andreina Castro en su año, favoritísima pero la veo la veo, volteo mi cabeza y aún así no me convence. Veremos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para lo que me importa mientras ellos se amargan y me odian yo soy feliz... 

 

OH LORD SEBAS, QUIEN PUEDE ODIARTE? :lol:

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...