Saltar al contenido

Victoria Coifman nuevas


Skatefabian
 Share

Recommended Posts

Victoria,Crespin y Medina

 

ad02883afa0e11e2b88d22000a1fd1dd_7.jpg

 

Debora Arcila y Victoria

be5c7abafa0d11e2961e22000aa81fac_7.jpg

 

Por cierto estaba viendo a la hermana de Victoria y que chica tan hermosa  :wub: :wub: :wub:

 

d20a7bd6cc2b11e18e3c22000a1e8b97_7.jpg

 

 

37053b04e35911e194a422000a1e8aa6_7.jpg

 

e1645f9210b011e2854522000a1cdaf1_7.jpg

 

11610f68217f11e2a0c8123138105dba_7.jpg

 

873fc482f22a11e298be22000aeb0b4e_7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    10

  • Un venenozolano

    4

  • RichieVenezuela

    4

  • Confucio Cozzarelli

    3

Top Posters In This Topic

WOWW Q MUJERON ES VICTORIA¡¡¡ DIVINAAA¡¡¡¡¡  LA ESTOY EMPEZANDO A AMAR¡¡

 

Tienes que verla en video para que termines de enamorarte,esa chica aunque la han pasado poco es como un iman,tiene una personalidad que atrae,es una preciosura.

Editado por Skatefabian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun en la quinta.. ella se desinflo pero fulllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..... y lo veo en estas fotos q no esta tan woow como en los primeros capitulos.. ojala tenga por lo menos banda.. que deberia.. si no, pues q la dejen pa'l año q viene.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No está tan wow como en los primeros capítulos? si luce igualita solo que con más t*tas :mellow:

segun en la quinta.. ella se desinflo pero fulllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..... y lo veo en estas fotos q no esta tan woow como en los primeros capitulos.. ojala tenga por lo menos banda.. que deberia.. si no, pues q la dejen pa'l año q viene.

Editado por Ɍod
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No está tan wow como en los primeros capítulos? si luce igualita solo que con más t*tas :mellow:

 

yo si la veo desmejoradita sobre todo en la cara rodo :(.. victoria no ha figurado ni ha ganado retos al parecer. y a mi me dijeron que se desinflo fulllll que no es la victoria de los primeros episodios. que esta linda pero hasta ahi. claro no me crean yo soy humano y me puedo equivocar chao! 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente no te creo, tú hablas para atrás y para adelante dependiendo del día en el que te viene la menstruación, CIAO :misnails:

yo si la veo desmejoradita sobre todo en la cara rodo :(.. victoria no ha figurado ni ha ganado retos al parecer. y a mi me dijeron que se desinflo fulllll que no es la victoria de los primeros episodios. que esta linda pero hasta ahi. claro no me crean yo soy humano y me puedo equivocar chao!

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES DE MI TOP 2. :rolleyes:

 

LA CRESPIN, LA CRESPIN...

daniela ha avanzado muchisimo ella con esa pela crespa es fabulosa.... a mi me encanta dani.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeejej Sebastian tu crees que la ganadora del Miss Venezuela es la que mas pruebas ganadas tenga??? jejejejeje...Por Diosssss te aseguro que esas no quedan de nada, las ultimas Miss Venezuela no han ganado ni en la gala de la belleza NADA, y eso es mas manipulable que nada y si dan premios de verdad no como en esos retos que ni un gracias dan jejejeje...No lo digo solo por Victoria, si no por cualquiera, el que cree que la mas destaque en este reality sera la ganadora literalmente esta me... fuera del pote...

 

Por otra parte Victoria esta espectacular muy hermosaaa y fresca...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...