Saltar al contenido

NUNCA OLVIDARE ESTO DE LA TEFA


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Si son malos como dejaron en la Nuclea a Miquerido KARMALvaron, el solo queria hacer un chiste!  :memeo:

ninguna nuclea las palabras afectan depende de quien venga.. y obvio no me afecta lo que diga esta gentusa.. ademas de eso yo no estoy inventando nada por mas que me quieran hacer quedar mal a MI lo que la tefa dijo se quedara asi dicho busquen los videos y compruebenlo get ararararar araro aplaus for uguer conestes :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Esa preliminar me dió mucha risa, esa mujer no hablaba ni presentaba bien.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

 

Peor que la Leila jamas hahahhahaa  :memeo:

 

PD: Leila vivia o vive en Londres, y entonces? eso SI ES UN CASO PATETIC!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peor que la Leila jamas hahahhahaa  :memeo:

 

PD: Leila vivia o vive en Londres, y entonces? eso SI ES UN CASO PATETIC!

 

Pero a Leila se le entendía lo feo era su tono de vos porque es una mujer que nació en Angola, donde se habla portugues, osea no compares ;) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pero a Leila se le entendía lo feo era su tono de vos porque es una mujer que nació en Angola, donde se habla portugues, osea no compares ;)

 

 

Se defendía? por dios, si se quedo trancada un buen rato o es que no viste el video d ela preli? 

 

Osea, deja tu odio hacia Stefania, Ella ni siquiera dejó pegada a Tu Colombiana, ya que ni clasificó.  :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo me pregunto quien le tiene odio a estefania?? O.o acaso uno lo esta inventando? es algo que en realidad paso.. y en cuento a leila lopes si ingles estaba un poco raro y se quedaba trabada.. pero por lo menos ponuncia bien y tenia un acento neutralizado.. hay personas que tienen añossssssss viviendo en USA o inglaterra y aun no hablan bn asi que eso no es excusa..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo me pregunto quien le tiene odio a estefania?? O.o acaso uno lo esta inventando? es algo que en realidad paso.. y en cuento a leila lopes si ingles estaba un poco raro y se quedaba trabada.. pero por lo menos ponuncia bien y tenia un acento neutralizado.. hay personas que tienen añossssssss viviendo en USA o inglaterra y aun no hablan bn asi que eso no es excusa..

 

Por dios, sino la odiaras por qué carajo traes eso? Es realmente destacable? que persigues? te hace sentir mejor? mitiga el fracaso de Colombia en los GS en algo? 

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay dios definitivamnete a veces siento que hablo con personas con retardo mental o con la pared siguen con el mismo tema como si uno cuestionara algo, y eso de que si uno no la odia por que taree eso por diosssssssssssss?? acaso uno tiene que ocultar la verdad? peroque se puede esperar son venezolanos ya ni al caso responderles mas que sigan sufriendo solos...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta loca si asi habla español no me la quiero imaginar con el ingles y asi critica... que no eres reina de belleza??? ni con peluca y bolsa en la cara mija aunque si tienes cuerpo de deseo.. cada vezz que uno lo ve en la foto desea darle un poquito de comida a ver si agarra carne :memeo:

 

mira gata te voy a decir algo y lo dire una sola vez.. no te creas la gran cosa y no vulevas a decirme loca que yo te puedo decir una plaabra que se utiliza para referirce a las personas que andan mostrandole a todos el boton por cam , y tu darme comida a mi? par fa varrrrrrrrrrrrrrr     que me vas a dar? arepa? arina pan? no creo que te sobre algo de tu canasta familiar nena, mejor sigue con tus anabolicos pero si te digo algo, no valla a ser que con el tiempo tus pectorales se vuelvan senos querida. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...