Saltar al contenido

NUNCA OLVIDARE ESTO DE LA TEFA


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

A mi me parece que para no saber nada, Stefanía aprendió bastante en tan poco tiempo... Y sí, claramente se veía quien era la Miss Universo. Ninguna la opacaba.

 

En esto si tienes la razón.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Yo jamas entendere como, despues de un año de reinado, esa mujer no tenia ni un dominio a medias del ingles...

 

Para mi, es esencial que una MU domine el ingles y, ojo, yo no pido que sea totalmente bilingue ;)

 

 

es simple boise no todos tienen la misma capacidad de captacion cuando aprendes un nuevo idioma yo conozco a mucha gente que vivi muchos anios aqui en NY y apenas saben palabras basicas porque simplemente no se las da la facilidad de aprenderlo asi mismo hay gente que en menos de tres meses se desenvuelve medianamente bien

 

 

Quizas tienes razon, para mi entonces debio dedicarle mas tiempo, pero entiendo perfectamente tu punto ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE DESCARO VENIR A CRITICAR A UNA CHAMITA DE 19 QUE HIZO SU MEJOR INTENTO, POR QUE MEJOR NO TE LEES ESTO?

 

portada.jpg

 

 

y quien la esta criticando? los venezolanos se creen que uno no puede menciona a sus reinas en algo que no sea decir que son las mas bellas por que de una vienen a cogerlo personal.. tomense un tinto y relajence parecen menopausicas, solo dije que nunca olvidare eso y no es mentira que ella lo pronuncio asi asi que por que se alteran RIDICULOS.. RIDICULISIMOS

Editado por Boise PR

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y quien la esta criticando? los venezolanos se creen que uno no puede menciona a sus reinas en algo que no sea decir que son las mas bellas por que de una vienen a cogerlo personal.. tomense un tinto y relajence parecen menopausicas, solo dije que nunca olvidare eso y no es mentira que ella lo pronuncio asi asi que por que se alteran RIDICULOS.. RIDICULISIMOS

 

Hijo, aprenda a utilizar el "porque" y el "por qué"... El primero es para responder y el segundo para preguntar, no te tomará ni 3 minutos aprender, vamos. 

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hijo, aprenda a utilizar el "porque" y el "por qué"... El primero es para responder y el segundo para preguntar, no te tomará ni 3 minutos aprender, vamos. 

en la casheeee a lo argentino. jajajajjaaa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me critiquen mi forma de escribir no quitara el trabalenguas que ella decia cuando hablaba ingles :D asi que sigan sufriendo RIDICULISIMOS yo no soy reina de belleza y puedo escribir como me de la gana

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay como disfruto traduciendolas:

 

 

i jus tu vi a biuriquien jas a guondeful an efvtis, ai jas te opottuniti tu wor whit diferen fundiishon in colombia, bat nauuuuu :memeo: mai drin is biger i will like tu supor pipol wor wai, if ai bicon mis internachonal tu tausen an tuel :memeo: bocous tudei childen is te tumorror fiutur :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta loca si asi habla español no me la quiero imaginar con el ingles y asi critica... que no eres reina de belleza??? ni con peluca y bolsa en la cara mija aunque si tienes cuerpo de deseo.. cada vezz que uno lo ve en la foto desea darle un poquito de comida a ver si agarra carne :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta loca si asi habla español no me la quiero imaginar con el ingles y asi critica... que no eres reina de belleza??? ni con peluca y bolsa en la cara mija aunque si tienes cuerpo de deseo.. cada vezz que uno lo ve en la foto desea darle un poquito de comida a ver si agarra carne :memeo:

 

:memeo: :memeo: :memeo:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...