Saltar al contenido

NUNCA OLVIDARE ESTO DE LA TEFA


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

MissUniverse_t607.jpg


 


"JAI AYAN ESTAFANAFIA FERNANDES MIS YUNIVER TUDASEN NAI WELCON TU LAS VEGAS"


 


Stefania+Fernandez+en+Miss+Universe+2010


 


LET GIF ARARARARARARA ROS APLOUS FOR AUER FERS GRUO OS CONTENTEN 


 


 


almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece que para no saber nada, Stefanía aprendió bastante en tan poco tiempo... Y sí, claramente se veía quien era la Miss Universo. Ninguna la opacaba.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece que para no saber nada, Stefanía aprendió bastante en tan poco tiempo... Y sí, claramente se veía quien era la Miss Universo. Ninguna la opacaba.

Es que el mismo Donal Trump lo dijo cuando tubo su ultima reunion con Tefa le dijo que estaba sorprendido de lo bien y rapido  que habia aprendido el ingles a pesar de todos los viajes y compromisos!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAYA, Y TU QUE A DURAS PENAS ESCRIBES BIEN EL ESPAÑOL, TE BURLAS DE COSAS EN INGLÉS...

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

 

:lol:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya vinieron las pajaras a atacarme a mi como si yo hubiese dicho algo malo.. dije que nunca me olvidaria de eso que tiene de malo? deja der haber mejorado por eso o le resta belleza no sean ardidas.. y lo que dicen me vale madre...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo jamas entendere como, despues de un año de reinado, esa mujer no tenia ni un dominio a medias del ingles...


 


Para mi, es esencial que una MU domine el ingles y, ojo, yo no pido que sea totalmente bilingue ;)


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo jamas entendere como, despues de un año de reinado, esa mujer no tenia ni un dominio a medias del ingles...

 

Para mi, es esencial que una MU domine el ingles y, ojo, yo no pido que sea totalmente bilingue ;)

 

 

es simple boise no todos tienen la misma capacidad de captacion cuando aprendes un nuevo idioma yo conozco a mucha gente que vivi muchos anios aqui en NY y apenas saben palabras basicas porque simplemente no se las da la facilidad de aprenderlo asi mismo hay gente que en menos de tres meses se desenvuelve medianamente bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...