Saltar al contenido

Mariana Vicente... y una reinita desconocida...... junto a Pablo Mármol ! ! ! !


No Me Gusta Dayana
 Share

Recommended Posts

NO LE HIZO FALTA PARTICIPAR EN UN MISS UNIVERSO PARA RATIFICAR LO DIOSA Y BUENA REPRESENTANTE QUE ES ENTRANDO EN EL TOP 3 DEL MISS EARTH Y TOP 2 DEL MISS INTERNATIONAL..APLASTANDO A TUS CANDIDATAS EN DICHOS CONCURSOS :D

 

Perdoname pero una cosa no va con la otra porque te recuerdo que Mariana dejo bieeennn aplastada a la Diosa Tripleta ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • No Me Gusta Dayana

    14

  • Abigail

    8

  • Ruth

    5

  • PoKeMoN

    4

 

Perdoname pero una cosa no va con la otra porque te recuerdo que Mariana dejo bieeennn aplastada a la Diosa Tripleta ;)

 

 

Perdoname, entonces, Ingrid pasa a la clasificacion de "Reinita Desconocida y Reciclada" porque aparte de que no ganó en un concurso de 2da, 3era o 4ta (así lo dijo la vieja que abrió el tema) fue a uno de 1era (El Miss Universo), en dónde quedó aplaudiendo detrás de la ambulancia a una Venezolana que GANO (No fue top 10)... Ahhh ok ya comprendo....

 

Ingrid-Marie-Rivera.jpgaplaude.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdoname, entonces, Ingrid pasa a la clasificacion de "Reinita Desconocida y Reciclada" porque aparte de que no ganó en un concurso de 2da, 3era o 4ta (así lo dijo la vieja que abrió el tema) fue a uno de 1era (El Miss Universo), en dónde quedó aplaudiendo detrás de la ambulancia a una Venezolana que GANO (No fue top 10)... Ahhh ok ya comprendo....

Ingrid-Marie-Rivera.jpgaplaude.jpg

Me explotoooo :memeo: siempre me pregunte si ese vestido tan corriente fue el que costo no se cuantos dolares $$$... :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me explotoooo :memeo: siempre me pregunte si ese vestido tan corriente fue el que costo no se cuantos dolares $$$... :memeo:

 

No mi amor era "tan costoso" pero "tan costoso" que se rompio antes de la noche final... Solo aguantó la preliminar... Imaginate, si lo saca la noche final de seguro queda desnuda ante todo mundo... Por eso es que admiro a los diseñadores Venezolanos hacen vestidos que aguantan uso y re-uso jajajajajajaja Por eso prefiero que aqui reciclen vestidos y no misses que se quedan pegadas....

 

16-ingrid-rivera-miss-pr-universe-2008.j

Editado por Abigail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abigail, esa gente es de mente corta, se les olvida que estaaaaaaaaaaa le aplaudio toda la noche a la bella Ingrid Rivera, Miss World Caribbean, durante el Miss World 2005.

 

0iej.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abigail, esa gente es de mente corta, se les olvida que estaaaaaaaaaaa le aplaudio toda la noche a la bella Ingrid Rivera, Miss World Caribbean, durante el Miss World 2005.

 

0iej.jpg

 

Pero la tuya no ganó corona igualito... y eso que era un concurso de 2da, 3era o de 4ta, y me pregunto yo, ¿por qué envian candidatas a esos pinches concursos?.... y en caso de que me la quieras restregar... Por acá hay una que le aplaudio a una negra, que no habla inglés, con un cuento chino de huerfana, casi sexy-monja y que para remate es chavista... Jajajajajajaja

 

Así sea hace mamita, aplaude con Euforia... Plos Plos Plos

 

image010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA CUANDO LOS PR INTENTAN ATACARNOS Y SOLO QUEDAN EN RIDICULO!

DIOSISISIMA LA BARBOZA!

Editado por BLOOM
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te chavaste porque Amanda Vilanova, al igual que Ingrid Marie Rivera, obtuvo el titulo de Miss Mundo Caribbean y viajo con la Morley !!!!!!!

 

Y que puesto ocupo la Susan Carrizo en el Top de Miss World ??????  NINGUNO !!!!!!!!! se quedo igual de pegadaaaaaaaaa que la reinita desabrida del año pasadoooooooooooo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA CUANDO LOS POTORROS INTENTAN ATACARNOS Y SOLO QUEDAN EN RIDICULO!

 

 

DIOSISISIMA LA BARBOZA!

 

ASI ES AMIXIEEEEEEEEEEEEEE! SIEMPRE SALEN CON ALS TABLAS EN LA CABEZA!

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a resumirlo asi: cuántas coronitas azules tiene VENEZUELA? Y pr?

 

No hables de la corona Azul que esas son de 2da, 3era y 4ta... hablemos mejor de las coronas Universales para ver cual de los dos tiene más clasificaciones y Coronas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te chavaste porque Amanda Vilanova, al igual que Ingrid Marie Rivera, obtuvo el titulo de Miss Mundo Caribbean y viajo con la Morley !!!!!!!

 

Y que puesto ocupo la Susan Carrizo en el Top de Miss World ??????  NINGUNO !!!!!!!!! se quedo igual de pegadaaaaaaaaa que la reinita desabrida del año pasadoooooooooooo !!!!

 

Si si si abuelita, ahora sal a defender al concurso de 2da (Miss Mundo), y ellas pudieron haber viajado pero no ganaron... y lo que vale es la corona no la clasificacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de que les sirve las coronitas azules si nadie sabe donde estan sus reinitas, en cambio todos saben donde esta Su Majestad lady wilnelia merced, tomando el te con la reina, las duqesas, etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.