Saltar al contenido

Mariana Vicente... y una reinita desconocida...... junto a Pablo Mármol ! ! ! !


No Me Gusta Dayana
 Share

Recommended Posts

de que les sirve las coronitas azules si nadie sabe donde estan sus reinitas, en cambio todos saben donde esta Su Majestad lady wilnelia merced, tomando el te con la reina, las duqesas, etc etc etc

 

¿Quien es Wilnelia? (Después hablan de los nombres feos de nuestras misses).... Me imagino que a ti te manda las sobras del té y por eso estás chiflada jajajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • No Me Gusta Dayana

    14

  • Abigail

    8

  • Ruth

    5

  • PoKeMoN

    4

Perdoname, entonces, Ingrid pasa a la clasificacion de "Reinita Desconocida y Reciclada" porque aparte de que no ganó en un concurso de 2da, 3era o 4ta (así lo dijo la vieja que abrió el tema) fue a uno de 1era (El Miss Universo), en dónde quedó aplaudiendo detrás de la ambulancia a una Venezolana que GANO (No fue top 10)... Ahhh ok ya comprendo....

 

Ingrid-Marie-Rivera.jpgaplaude.jpg

 

Este tema es de Mariana y Jessica, es lamentable que necesites defenderte sacando a Ingrid... Y entonces, te menciono yo a Jicztad y a Zuleyka????? ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariana Vicente todos la conocen, la otra es Anonima

si jessica baboza es aninoma  por   que la publicas  jejejejeje  de pana tu quiere ser venezolano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te chavaste porque Amanda Vilanova, al igual que Ingrid Marie Rivera, obtuvo el titulo de Miss Mundo Caribbean y viajo con la Morley !!!!!!!

 

Y que puesto ocupo la Susan Carrizo en el Top de Miss World ??????  NINGUNO !!!!!!!!! se quedo igual de pegadaaaaaaaaa que la reinita desabrida del año pasadoooooooooooo !!!!

cuantas coronas de mw  tiene pr  y cuantas tiene venezuela  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya este forista no estaba baneado? se van unos y llegan otros pobres administradores O.o yo como ellos fuese baneando deuna ningun 48 horas si no para siempre

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...