Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A ver, basado en el contexto supongo que te refieres a mi comentario ... quiero resumir unos cuantos puntos...

1. No coincido con que eso lo hará en Miss Universo, eso tiene que ser un proceso de transformación creciente y constante a lo largo de su preparación y debe verse reflejado en sus apariciones.

2. Estas en lo cierto es simplemente una sesión de fotos y por lo menos yo no la veo vulgar, es una sesión con un tono sexy que contradice a mi modo de ver lo que comentó en la entrevista, simplemente es un trabajo que decidió hacer y listo

3. Las fotos del Miss Universo no tienen nada que ver aqui, no sé porque las mencionas ... ¿?

4. Claro que puede, que se tome las fotos que quiera, es libre de hacerlo ¿?

Mi comentario fue en general, si fuera para ti te citaba :lol:

Bueno a lo que me refiero es que a mi modo de ver Monic si es elegante y estas fotos son un simple trabajo de modelo mas que realizo. Que son sexys? Si claro que lo son. Pero no creo que eso le reste nada, ni que eso contradiga el hecho de que ella quiere proyectar en MU una imagen elegante.

Sobre las fotos oficiales, pues sencillo, en miss universe, algunas veces esas fotos están muy lejos de ser "elegantes" como las fotos en topless del 2010 y las fotos en lencería del año pasado, mas bien eran muy sexys. Entonces si este año las fotos oficiales vuelven a ser en una temática sexy, Monic no se tomara las fotos, porque iría en contra de la imagen elegante que quiere proyectar?

Monic en fotos casuales, su manera de expresarse, su manera de desfilar (basándome en lo que vi en Miss PR, pues no la he vuelto a ver) son elegantes, osea yo no tengo duda alguna que lo que ella quiere proyectar lo hará en Miss Universe sin problema alguno.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

5

• Cynthia_Luna

5

• Carlostone

4

• GATUBELA12

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Mi comentario fue en general, si fuera para ti te citaba :lol:

Bueno a lo que me refiero es que a mi modo de ver Monic si es elegante y estas fotos son un simple trabajo de modelo mas que realizo. Que son sexys? Si claro que lo son. Pero no creo que eso le reste nada, ni que eso contradiga el hecho de que ella quiere proyectar en MU una imagen elegante.

Sobre las fotos oficiales, pues sencillo, en miss universe, algunas veces esas fotos están muy lejos de ser "elegantes" como las fotos en topless del 2010 y las fotos en lencería del año pasado, mas bien eran muy sexys. Entonces si este año las fotos oficiales vuelven a ser en una temática sexy, Monic no se tomara las fotos, porque iría en contra de la imagen elegante que quiere proyectar?

Monic en fotos casuales, su manera de expresarse, su manera de desfilar (basándome en lo que vi en Miss PR, pues no la he vuelto a ver) son elegantes, osea yo no tengo duda alguna que lo que ella quiere proyectar lo hará en Miss Universe sin problema alguno.

Me parece que no entendiste bien mi comentario o fue mal interpretado  ... Dejemoslo en que Monic es una buena candidata y de seguro lo hará muy bien en el MU

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Asi o mas demasiada mi Monic Marie????? Esa piernazas estan uffffff :wub:

La foto es sexy, claro que si, pero para nada me parece algo vulgar ;)

Publicado

Mujeron me gusta no se que tanto show hacen ni que fuera Chica Aguila :o

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Es que esa es su versión elegante LOL!!!!

No enserio ella es excelente candidata pero con elegancia se nace .. No se hace ni se posa.

exacto con eso se nace y ella puede..  por lo menos no esta transformada . [Por cierto eres nueva y andas asi  despotricada , santooo 

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

ahora se supone q sean monjas con habitos para llegar a el MU, que la hace la hace q se preocupen otras pq esta esta clarisima , Sigan haciendole caso el  granpa!!

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    63:47:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista