Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Según son fotos recientes..... Para tvynovelas

Ok gracias :), lo que pasa (y espero no se mal interprete) en una entrevista reciente ella comentó que quería proyectar una imagen elegante y ese tipo de fotos no se transmite para nada ese mensaje, yo en su lugar hubiese rechazado esa sesión porque no demuestra lo que deseo proyectar, pero es solo mi opinión.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

5

• Cynthia_Luna

5

• Carlostone

4

• GATUBELA12

4

Top Posters In This Topic

Publicado

WOW 

se nota el esmero por verse clasuda y elegante :mellow: 

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Ok gracias :), lo que pasa (y espero no se mal interprete) en una entrevista reciente ella comentó que quería proyectar una imagen elegante y ese tipo de fotos no se transmite para nada ese mensaje, yo en su lugar hubiese rechazado esa sesión porque no demuestra lo que deseo proyectar, pero es solo mi opinión.

Publicado

NO ES OFENSIVO PIENSO EXACTAMENTE IGUAL!! Si ella dice algo que lo demuestre con hechos en especial con lo buena candidata que es... Por eso dije con la elegancia se nace.. Nada de poses

Publicado

Ella lo que tiene que proyectar o quiere proyectar lo hará en Miss Universe. Esto es una simple sesión de fotos que por alguna razón, que no se cual es, la ven "vulgar". Pero les encanta y ven super clasudas las oficiales de Miss universe en topless o lencería :lol: Monic donde se tiene que proyectar elegante y se que lo hará sin problema alguno es en la preliminar y final de MU :) y que se tire fotos sexy si quiere, porque no? Si es bella, joven y sexy, no tiene nada que perder, la que puede puede :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Por cierto Karan, cuantas fotos faltan para que termines el calendario? Quiero una copia :lol:

Stephanie del Valle

Publicado

No veo la foto, no ando de una pc... Fuera de bromitas yo a esa niña la apoyo full.. Dejenla tranquila!

x26h3n.jpg

Publicado

Ella lo que tiene que proyectar o quiere proyectar lo hará en Miss Universe. Esto es una simple sesión de fotos que por alguna razón, que no se cual es, la ven "vulgar". Pero les encanta y ven super clasudas las oficiales de Miss universe en topless o lencería :lol: Monic donde se tiene que proyectar elegante y se que lo hará sin problema alguno es en la preliminar y final de MU :) y que se tire fotos sexy si quiere, porque no? Si es bella, joven y sexy, no tiene nada que perder, la que puede puede :lol:

La que no que aplauda.  :memeo:  :memeo:  mi frase.

Publicado

A ver, basado en el contexto supongo que te refieres a mi comentario ... quiero resumir unos cuantos puntos...

1. No coincido con que eso lo hará en Miss Universo, eso tiene que ser un proceso de transformación creciente y constante a lo largo de su preparación y debe verse reflejado en sus apariciones.

2. Estas en lo cierto es simplemente una sesión de fotos y por lo menos yo no la veo vulgar, es una sesión con un tono sexy que contradice a mi modo de ver lo que comentó en la entrevista, simplemente es un trabajo que decidió hacer y listo

3. Las fotos del Miss Universo no tienen nada que ver aqui, no sé porque las mencionas ... ¿?

4. Claro que puede, que se tome las fotos que quiera, es libre de hacerlo  ¿?

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

La que no que aplauda. :memeo::memeo: mi frase.

Exacto :lol:

Stephanie del Valle

Publicado

OSEA QUE POSAR EN TRAJE DE BANO BIKINI TE HACE BAJA ENTONCES MU NO VALE NADA NINGUNA 

PUES SE DESNUDAN MAS Y MAS Y CADA ANO LAS FOTOS DE FADIL SON MAS ATREVIDAS CADA ANO OSEA SI NO LE GUSTA QUE LAS MISES POSEN EN BIKINI PUES NO SE QUE HACEN EN UN FORO DE CONCURSOS DE BELLEZA DONDE ES BIEN SABIDO QUE EL BIKINI ES UN PARTE IMPORTANTE DE ESTA CLASE DE COMPETENCIAS... Y CONOCEMOS MUCHOS CASO DE MISSES Y MU QUE SE DESNUDAN PARA REVISTAS DE HOMBRES COMO MAXIM Y PLAYBOY POR EJEMPLO ASI COMO OTRAS OSEA QUE DE QUE ESTAMOS HABLANDO DOBLE MORAL LO QUE ESTA BIEN EN UNAS ES REPUDIABLE EN OTRAS? NO ME JODAN....

Publicado

Por cierto Karan, cuantas fotos faltan para que termines el calendario? Quiero una copia :lol:

YO TAMBIENN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    63:47:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista