Saltar al contenido

    

Miss México 2021 será la 4° edición del certamen Miss México, la cual se llevará a cabo el 3 de julio del 2021 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México. Treinta y dos candidatas de toda la República Mexicana competirán por el título nacional. Al final del evento Ashley Alvídrez, Miss México 2019 de Chihuahua coronará a su sucesora quien competirá en Miss Mundo 2021.

    

La noche de la gran preliminar y con transmisión EN VIVO. La semifinal será este 8 de julio para presentar a las competidoras y premios especiales. 

    

Esta es la fecha que se prevé la gala de coronación las nuevas Miss Albania y Miss Kosovo a las 21:00 EN VIVO en Vizion Plus y Klan Kosova.

    

Binibining Pilipinas 2021 será la 57 edición del certamen Binibining Pilipinas . La noche de la coronación estaba inicialmente programada para el 26 de abril de 2020;  sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 fue reprogramado para el 11 de julio de 2021. El evento se llevará a cabo en el Smart Araneta Coliseum en Quezon City , Filipinas con Xian Lim y Catriona Gray como presentadoras. Debido a los continuos impactos de la pandemia, no se permitirá audiencia en vivo en el lugar.

    

Miss Earth Japan Japan 2021 se llevará a cabo en Chinzanso Tokyo Grand Hall Tsubaki el martes 20 de julio de 2021.
・ Abierto a las 17:30
・ Inicio a las 18:00
・ Programado para finalizar a las 19:30
Este año, los finalistas de 27 prefecturas de todo el país
competirán por el equipo nacional de Japón y el
Gran Premio será seleccionado ese día.
 

    

Desde el mes de enero se iniciaron las entrevistas de las chicas aspirantes a la corona este año, cuya final está pautada para el 24 de julio.

    

Nueva fecha se ha anunciado, y es la final de miss universo Curazao 2021 con la participación de ocho chicas hermosas

    

Las 45 candidatas al mis mundo Filipinas, cuya final se tiene estimada celebrase el 11 de julio.

    

Para su 21ª edición, Miss Filipinas-Tierra aborda el tema “Colores de la Tierra” para reflejar la vasta y única biodiversidad del país. El tema también alude a las perspectivas más brillantes para 2021 provenientes de un 2020 bastante sombrío debido a la pandemia. La gran coronación de Miss Filipinas-Tierra 2021 está programada para julio y adoptará un formato virtual. Con el aumento continuo de casos de Covid-19 en el país, Carousel pensó que era mejor renunciar a la puesta en escena en vivo del concurso por segunda vez. La seguridad de los delegados, el personal de producción y el público sigue siendo primordial para la organización y, de ninguna manera, pondrá en riesgo a nadie involucrado en el evento.
 

    

Gran Hotel Conde Duque de Madrid el próximo 31 de julio, donde conoceremos a los rostros protagonistas de este año que lucharán por ser la española que represente a nuestro país en el próximo concurso de Miss Universo.

    

El evento de elección y coronación de la próxima representante de la nación para participar en miss grand international 2021, se ha fijado para el 31 de julio. 

×
×
  • Crear Nuevo...