Saltar al contenido

    

Las 15 finalistas se encuentran preparadas para la gran gala final, en la que se elegirá a la próxima representante de Namibia para el concurso Miss Universe

    

Conoceremos las ganadoras del certamen donde saldrán las tres Reinas, la organización tomó resguardo de las candidatas y será un programa grabado y solo están a la espera del material que deben realizar las candidatas y poder unirlo con lo que ya se edito
Miss International, Miss supranational y miss planet Chile 2021

    

Luego de haber sido pospuesto, el certamen para buscar la próxima representante de Liberia para el concurso Miss earth presenta nueva fecha para lo que será la gala de elección y coronación, siendo el 29 de mayo. 

    

El próximo 15 de junio será la gran final de este glamourous evento, donde se elegirá a la representante de Portugal para Miss Earth 2021 

    

Esta noche a ytavés del canal youtube, se podrán apreciar a las candidatas oficiales que optan por la corona

    

Todo está listo para la elección de 4 hermosas jóvenes que obtendrán bandas oficiales para competir en certámenes internacionales representando a Francia. 

    

Miss Turismo Venezuela 2021 será elegida este lunes 21 de junio y participará en el #MissTourismWorld

El certamen nacional Miss Exclusive para elegir a la representante de Bélgica para el miss earth se tiene estimado celebrarse en nueva fecha, 26 de junio. 

    

Miss Elégance France 2021, la quinta edición del certamen nacional, donde veinte delegadas de las regiones de Francia competirán por la corona el 26 de junio, la ganadora representará a Francia en Miss Earth 202

    

El evento será visible para todo Ecuador, transmitido en vivo y en directo por las plataformas digitales de TC Televisión y a través de la página oficial de Facebook del Concurso Nacional de Belleza.

    

El evento final de Miss Eslovenia, que tendrá lugar el 27 de junio. y presentará la historia de la minería industrial de esta hermosa ciudad de Zasavje. 

    

Las 9 finalistas del certamen, serán presentadas oficialmente el próximo 27 de junio. 

    

El 27 de junio será la gran final de Miss Hong Kong 2021, donde compiten 6 lindas chicas por el título, y 6 jueces tendrán la difícil tarea de elegir a la nueva reina. 

×
×
  • Crear Nuevo...