Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-


Gretchen
 Share

Recommended Posts

Confieso que creo saber queines son esos foristas de allaZZZZZZ

:memeo:

Confieso que tambien extraño las peleas de antes

:unsure:

confieso que se cuales sone sso foristas que por su forma de hablar dudamos de su sexualidad

:lol: memeoo :lol:

Confieso que Stefania Fernandez esta mas besha que cuando fue al MU que parecia nula y fea...

Confieso que hay varios foristas con amorios en el foro memeoooo

:lol:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que cuando sali de survivor Misses Vs Modelos que me arrexze con el forista Adrian por su traicion y bloquie a todas esasbadword traicioneras de mi msn

:memeo: no les hable por 2 semanas :lol: pero ahora somos amiwos k amiwos :lol:

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que siempre me ha gustado mas la sayalero que irene saez, y por sobre ellas dos me encanta la barbara palacios

confieso que nunca me gusto ni me ha gustado la daniela di giacomo, se que es bellisima, pero me parece que es un higado

confieso que tampoco nunca me gusto la monica spear y si la hubiera tenido enfrente al terminar el miss universe la cacheteo por boba, sosa y badword

confieso que la blanca espero que se avispe porque la veo lenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE ESTE AÑO INVERTI LOS PAPELES Y ME ENCANTA LA MISS NICARAGUA Y LA MISS PANAMA ME PARECE NULA Y PEGADA

:unsure:

CONFIESO QUE EL LENGUAJE QUE UTILIZAN ALGUNAS FORISTAS ME HACE DUDAR DE SU VERDADERO GENERO

:mellow:

CONFIESO QUE CREO QUE TENEMOS A MAS DE UNO DE LOS FORIZZTAZZ DE ALLA INFILTRADOZZ AQUI DE NUEVO

:o

+1000000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que la Petra de pokemon me dio la foto de josesito ósea la pájara josegm para que la pusiera en el foro y me baneen...

Amo cuando México se queda pegado

Ankara no es badword

Sebaslesbiana siempre me acosa en inbox

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE ME PARECEN DE LO MAS PATETICO LOS FORISTAS QUE DESPUES DE QUE LES DIERON SU ARRASTRADA POR VIBORAS Y MENTIROSOS, REGRESARON COMO EL PERRO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS, QUE FALTA DE DIGNIDAD

:blink:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que veo a Taliana Vargas y a Natalia Navarro muy normalongas; Simplemente lindas

Confieso que quiero que esta la Calva se quede super pegada en MI

Melissa+Carolina+Varon+Ballesteros.jpg

Confieso que aun no he superado la Pegada de la Princesa Natalia Valenzuela en MI

:(

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me encanto que se pegara Karin , incluso cuando lo hizo grite de la alegría y mas cuando la vi al fondo aplaudiéndole a Vanessa :ansioso:

Confieso que de todas las MU venezolanas Dayana Mendoza es mi máxima. :asusordenes:

Confieso que tengo algo con un forista muy conocido del foro, es Venezolano. :sonrojado::love:

Confieso a que veces me da pena la actitud de algunos venezolanos en la fora, aunque a veces yo también me paso.

Confieso que me encanta este foro y menos mal que lo crearon porque no aguantaba la porquería de univisiòn.

Confieso que Leila alondra Lopez es una Gris y es la peor MU de los últimos años y que Olesya si hubiese sido una espectacular MU.

Confieso que me Catalina podrá ser muy perra, pero mejor que Natalie no era. y que me dio demasiada rabia cuando no nombraron a Vane al top 10.

Confieso que me caía mal Pokemona por chismosa y ahora me cae bien :perfecto:

Confieso que me encanta Irene y se que llegara lejos, Gaby se que es perra, pero solo sera semifinalista, y que blanca me parece Olvidable, pero hara un buen papel, que Oscariel es la MAS TUERRUDA del WORLD pero que puede ganar el ME.

y de las Latinas a este MU solo me gustan Bodine, Irene y la Miss Panama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que me cae mal, pero muy mal simian chancros. Tenía mucho que una reina no me caí tan mal. La siento hipócrita y falsa, además de naquita.

Confieso que BOdine es mi máxima latina, y la veo mínimo de 1st RU. Seguida de la Esser que es bellisima también

COnfieso que Gabriela Fearraris es fea y se quedará re contra pegada.

Confieso que Vulgariel es de lo peorcito, pero creo que llegará muy lejos.

Confieso que no me gusta nada Miss Colombia.

Confieso que Mariana y Karina me encantan y las veo llegando lejos, pero estoy convencida de que vamos por la tercera pegada en Miss International.

Confieso que tampoco me gustan Miss Panama ni Miss Guatemala.

Confieso que veo a Guili clasificando haha, es en serio.

confieso que me daría asquito ver un MU con transexuales

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que siento un placer culposo con Guiliana Zevallos, es como esos pecadillos que no quieres reconocer pero que te gustan ajaja

Confieso que la para mi sobrevalorada Melina Ramirez nunca me gusto

Confieso que me doliò en el alma la pegada de Karin pero al paso del tiempo me parecio bien porque la endiosaron a mas no poder

Confieso que ni Karina ni Mariana me gustan y que siento que Karina llegarà brazuda al MU y quedarà pegada (ojalà este equivocado)

Confieso que no entiendo por que los venzolanos endiosan tanto a Vanessa, a veces me pregunto si yo estoy mal porque no me gusta

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE ME ENCANTA STEFANIA FERNANDEZ, INCLUSO ME PARECE MÁS SEXY Y ATRACTIVA QUE DAYANA.

CONFIESO QUE ME CONTARON QUE HAY EN EL FORO UN badword QUE QUIERE ARRASAR CON TODOS :lol:

CONFIESO QUE HE HABLADO POR TELEFONO CON MUCHÍSIMAS PERSONAS DEL FORO.. FER, SIEMPREBEST, KARANGOLOS, RJ, NELLY Y OTR@S QUE NO RECUERDO.

CONFIESO QUE KARAN TIENE VOZ DE PAJARA, NO NO ES CIERTO! :lol:

CONFIESO QUE HAY ALGUIEN QUE SE ME HACE INTERESANTE, PERO CUANDO CHARLAMOS DICE PURAS BOBADAS! :durmiendo:

CONFIESO QUE ME ENCANTABA VANESSA GONCALVEZ PERO JAMAS LO ACEPTÉ PORQUE ME DABA RABIA QUE LOS VENEZOLANOS SIEMPRE LA QUERIAN PONER ARRIBA :dejamerecordar:

CONFIESO QUE YO SABIA QUE LA ROBAYO IBA A CLASIFICAR Y QUE HUBIERA QUERIDO VER LA CARA DE UNOS FORISTAS DE POR ALLÁAAAA CUANDO ESO PASÓ Y DE LOS DE AQUÍ TAMBIÉN, AUNQUE ERA ANTIROBAYO SIEMPRE SUPE QUE CLASIFICARIA!

CONFIESO QUE A VECES ME DA RABIA QUE MIS COMPATRIOTAS JAMÁS ESTÁN A GUSTO CON NADA NI NADIE. :leebien:

CONFIESO QUE ME MUERO DE RISA CON LOS TEMAS DE BELLO NY! :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...