Saltar al contenido

[]𺰘¨˜°ºð[] ALBUM DE FORISTAS []𺰘¨˜°ºð[]


ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ
 Share

Recommended Posts

Bueno, yo he puesto varias ya, este album como que lo hacen mensual...

unsure.gif... estas dos primeritas son nuevecitas nuevecitas xD... las demás son de diciembre. cool.gifhappy.gif

image12548.png

image2xsv.png

imadsdge2.png

image1dsdsd.jpg

imagdfe2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui va una mia, la cual colocare porque en otro tema un forista me llamo viejo por la forma en que escribo.. :( y apenas soy un beeebee!

tumblr_lbe6tzZWny1qzd7zro1_500-1.jpg

:o... amigo que bien parecido!... tienes madera de modelo. wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xarly mi amor!! pero a donde habeis dejado al chico gordito que conoci en las fotos de la nieve?? por dios!! este si es un ejemplo de autoestima y tenasidad!! felicidades mi vida!! sin duda eres de los hombres mas bellos de alma y fisico de este foro!!!!!

Editado por ķáяĿÌÿōŝ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o... amigo que bien parecido!... tienes madera de modelo. wink.gif

hahaha tonto, ya tuvimos esa discusion, aqui el unico modelo eres tu, nadie mira un horizonte en una playa como tu! hahaha un abrazo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias elle y a eliza, muy lindas vosotras tb.

Shula muchisimas gracias por tus palabras, me acuerdo de aquellas fotos en el 2007, por esa época yo estaba por cumplir los 17 y era muy infantil y ademñas estaba muy gordito y todavía no habia madurado lo suficiente.

Supongo que con el tiempo te vas dando cuenta de que tienes que mejorar y me propuse al menos intentarlo jeje, El gimnasio ha ayudado mucho no te lo niego pero bueno también el cambio de niño a hombre ha sido un factor importante.

Un beso shula!!!

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias mi vida :blush:

OMG pero que bello estás, hace rato que no te veía :rolleyes: Papasito :wub: :wub: así siempre me lo niegue :P

Editado por ķáяĿÌÿōŝ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...