Saltar al contenido

***///...Una De Las Razones Por Las Cuales Amo Con Locura A Mi Maju Divina ....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GianPerú

    8

  • La Gran Gio Colombia

    4

  • ! Nick !

    4

  • INGEN

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Me equivoqué, la que quedó después de la Robayo va al Miss Internacional y es más fea que patada en la entrepierna :mellow:

:memeo: Para que decir que np, si Si! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de recordar que esta colombiana clasificó en el último MW, creo que sí es posible que la poco agracida que envian este año, al mismo certamen, clasifique :mellow: ...

Estas dudando del buen gusto de la Maju???

:angry: ...... crees que ella carece de eso como el 99.9% de las peruanas? :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me equivoqué, la que quedó después de la Robayo va al Miss Internacional y es más fea que patada en la entrepierna :mellow:

pero no puede serrrrrrrrrrr :o :o :o tendran que hacer buenas "inversiones" para clasificarrrrrrrrrrr :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Electra tal vez estoy mal en mis gustos pero a mí la Robayo me parece atractiva, no me sorprendería si clasifica...

:o :o

Lo dices en serio.??? Suena tan raro.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aseguro que si fuese de la India o Malaya seguro a muchos le gustaría pero como es latina y acá destrozamos a nuestra propia raza, pues para todos es fea...

:o :o

Lo dices en serio.??? Suena tan raro.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aseguro que si fuese de la India o Malaya seguro a muchos le gustaría pero como es latina y acá destrozamos a nuestra propia raza, pues para todos es fea...

es q aui se guian por fotos y no ven mas haya,y tambien hay q reconocer guiliana si era bella y merecia clasificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no puedo creer este lavado de cerebro tan profundo de Gian a mis compatriotas¡¡¡¡¡

:angry:

..... que porque el man ya dijo que Catalina era una candidata decente .... devolviendo elogios vamos en que Guiliana es linda????? :mellow: ... .... menos mal Gian no dijo que Cata ganará el Mu .... porque la Karol Castillo resultaría siendo una diosa para nosotros¡¡¡ :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal pensado dry.gif

Ay no puedo creer este lavado de cerebro tan profundo de Gian a mis compatriotas¡¡¡¡¡

:angry:

..... que porque el man ya dijo que Catalina era una candidata decente .... devolviendo elogios vamos en que Guiliana es linda????? :mellow: ... .... menos mal Gian no dijo que Cata ganará el Mu .... porque la Karol Castillo resultaría siendo una diosa para nosotros¡¡¡ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...