Saltar al contenido

NO ES POR PRESUMIR PERO MI ESTADO ES EL MAS BELLO DE USA!!!!


Chicharito

Recommended Posts

Aqui naci, me crie, corri, estudie hasta High School y aunque es Desierto es IMPRESIONANTE! Se que tiene mala fama por los indocumentados pero el bello estado de ARIZONA es LO MEJOR! El "Grand Canyon State" es de los mejores! Tenemos ciudades impresionantes como Phoenix, y Tucson, sin dejar de lado a Meza, y Flagstaff que tienen mucha historia! Arizona te hace sentir en Latinoamerica a pesar de ser puro desierto, pero un desierto rico!

HAY COMO AMO MI ESTADO :lol:

By the way, dentro de poco Phoenix sera mas grande y poblado que Los Angles, unos 3 anios mas! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

:lol: :lol: :lol: you wish ! el estado MAS BELLO de todo el pais, es CALIFORNIA !! B) B) B)

Aqui naci, me crie, corri, estudie hasta High School y aunque es Desierto es IMPRESIONANTE! Se que tiene mala fama por los indocumentados pero el bello estado de ARIZONA es LO MEJOR! El "Grand Canyon State" es de los mejores! Tenemos ciudades impresionantes como Phoenix, y Tucson, sin dejar de lado a Meza, y Flagstaff que tienen mucha historia! Arizona te hace sentir en Latinoamerica a pesar de ser puro desierto, pero un desierto rico!

HAY COMO AMO MI ESTADO :lol:

By the way, dentro de poco Phoenix sera mas grande y poblado que Los Angles, unos 3 anios mas! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: you wish ! el estado MAS BELLO de todo el pais, es CALIFORNIA !! B) B) B)

California es el "Sinaloa" de USA FOO

:blink:

Ahy pura droga, matones, loco, guetto, Santisimo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El más bello es California obviamente... Con Lugares como SD, LA, SF.. etc :rolleyes:B)

Hay mijo se ve que no has visitado otros estados del pais

:blink:

No creas que por ser "Los Angeles" o "New York" son las mejores como todo mundo alla abajo piensa! YO VIVI ya en North Carolina y Florida y esos estados SON HERMOSOS, verdes, limpios, sanos, sin tanto guetto y por supuesto no los tratan como perros...............PERO OBVIO ME QUEDO CON ARIZONA :unsure:

By the way conosco Florida, New York, Maryland, Virginia, New Jersey, Georgia, Illinois, Arizona, Texas, California, Washington, Kentucky....................And trust me............Los estados del Este de USA comenzando con Florida hacia Maryland pasando por las Carolinas, Virgnia, etc, es too much B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mijo se ve que no has visitado otros estados del pais

:blink:

No creas que por ser "Los Angeles" o "New York" son las mejores como todo mundo alla abajo piensa! YO VIVI ya en North Carolina y Florida y esos estados SON HERMOSOS, verdes, limpios, sanos, sin tanto guetto y por supuesto no los tratan como perros...............PERO OBVIO ME QUEDO CON ARIZONA :unsure:

By the way conosco Florida, New York, Maryland, Virginia, New Jersey, Georgia, Illinois, Arizona, Texas, California, Washington, Kentucky....................And trust me............Los estados del Este de USA comenzando con Florida hacia Maryland pasando por las Carolinas, Virgnia, etc, es too much B)

He estado en Tucson y Phoenix.. Y pues nada que ver con las ciudades de California.. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Diooooos, el pais gira al rededor de Hollywood, San Francisco, Los Angeles, San Diego, Malibu, etc etc etc B) CALIFORNIA es el corazon del pais, sin nosotros, simplemente no existen los demás :P

California es el "Sinaloa" de USA FOO

:blink:

Ahy pura droga, matones, loco, guetto, Santisimo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Californa es Glamour, Hollywood, famosos, ricos, playas, mujeres hermosas, hombres beshoooos, modelaje, etc etc ... y Arizona es Racismo, balaceras, cactus ... jijijiji :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUIEN ESTA HABLANDO DE FAMA Y GLAMOUR?

:mellow:

Hay Santo :mellow:

Lo que es la ignorancia de hablar de racismo cuando ni siquiera conocen bien el estado......El pasar por Phoenix no los hace conocer la ciudad! Oh well :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

De los estados que conozco de USA el que más me ha gustado es California!!!!

Me encanta todo!!!.. Su clima, su gente, sus playas!!.. Todooooooooooo! B)

Mi ciudad favorita es San Diego!!.. Qué impresionante y limpia esa ciudad!!.. Me encantó! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...