Saltar al contenido

NO ES POR PRESUMIR PERO MI ESTADO ES EL MAS BELLO DE USA!!!!


Chicharito

Recommended Posts

En paisajes, en glamour, en economia, etc etc somos mucho mejores, sorry 4 you pero asi mismo es B)

Y QUIEN ESTA HABLANDO DE FAMA Y GLAMOUR?

:mellow:

Hay Santo :mellow:

Lo que es la ignorancia de hablar de racismo cuando ni siquiera conocen bien el estado......El pasar por Phoenix no los hace conocer la ciudad! Oh well :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Cuando regreses, te invito a mi islita de Coronado B)

De los estados que conozco de USA el que más me ha gustado es California!!!!

Me encanta todo!!!.. Su clima, su gente, sus playas!!.. Todooooooooooo! B)

Mi ciudad favorita es San Diego!!.. Qué impresionante y limpia esa ciudad!!.. Me encantó! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Gracias Nselenne!!.. También fui a Coronado, aunque solo de pasadita :P:lol: !!!..

Andaba por allá en las vacaciones pasadas de verano!!.. Espero regresar pronto! :)

Cuando regreses, te invito a mi islita de Coronado B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre la Sra. Nselena y sus babosadas.....Sra. aca nadie habla de glamour, mejor pongase a viajar y a conocer otros lugares y no se atasque con su California....LE RECUERDO QUE USTED Y YO CONOCEMOS HAWAII y ese estado no le pide NADA a California.........OBVIAMENTE no voy a ponerme a hablar de Hollywood verdad? Que estupidez

:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arizona tiene hermosos paisajes, eso no puedo negar, el amanecer en el desierto es bellísimo. Phoenix tiene buena calidad de vida y se ve muy limpia. Yo conozco Arizona desde Quartzsite hasta Nogales y me encanta, lo único que hace feo a este estado son esos rancheros gringos racistas y xenófobos.

Aún así, no se compara a mi estado de California. Solo en el área de Los Angeles tenemos desiertos, valles, montañas con nieve, ríos, bosques de pinos, lagos, playas y muchos paisajes naturales. También tenemos 3 grandes ciudades conocidas en todo el mundo: Los Angeles, San Diego y San Francisco. La verdad, no podría dejar mi estado, es demasiado bello y tiene todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

california es el mejor...lo tiene todo.

Si todo, y si de racismo hablamos tambien podemos meter a California donde el 40% son ILEGALES y ni a licencia llegan.........El tema de racismo y indocumentados CALIFORNIA que ni hablen, como tampoco Arizona pero NO PUEDEN JUZGAR por lo de los papeles........Arizona is just awesome

:rolleyes:

OJO y no hablo como otros que de "visita" YO NACI ACA y se de lo que hablo y de lo que tengo.......Les recomiendo que conoscan Virginia, West Virginia, Ohio, South and North Carolina...............Georgia, Maryland, etc!

Chicaco es otro New York.....Mis amores yo conosco todo eso :blink:

SON CIUDADES BELLAS Y LINDAS pero yo hablo de estados, bueno ciao! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arizona tiene hermosos paisajes, eso no puedo negar, el amanecer en el desierto es bellísimo. Phoenix tiene buena calidad de vida y se ve muy limpia. Yo conozco Arizona desde Quartzsite hasta Nogales y me encanta, lo único que hace feo a este estado son esos rancheros gringos racistas y xenófobos.

Aún así, no se compara a mi estado de California. Solo en el área de Los Angeles tenemos desiertos, valles, montañas con nieve, ríos, bosques de pinos, lagos, playas y muchos paisajes naturales. También tenemos 3 grandes ciudades conocidas en todo el mundo: Los Angeles, San Diego y San Francisco. La verdad, no podría dejar mi estado, es demasiado bello y tiene todo.

Llego el que faltaba

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

California es el "Sinaloa" de USA FOO

:blink:

Ahy pura droga, matones, loco, guetto, Santisimo :blink:

Hey gracias eh, con este comentario me echaste una pedrada pero doble. <_< Veo que es verdad lo que dije de Arizona, sus paisajes son bellos pero su GENTE es lo que lo afea. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ES TU ESTADO

ES EL ESTADO EN DONDE EMIGRASTES CUANDO VIVIAIS EN MEXICO.

PUES SOLO QUE MI PAPA EMBARAZARA A MI MAMA EN COLOMBIA y me pariera en Mexico

:lol:

YO SOY MEXICANO COMO EL CHILE B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...