Saltar al contenido

.... Polémica: MALTRATO y altos índices de DISCRIMINACIÓN fue lo que se vivió en la noche del Miss Mexico 2019....


NANNO
 Share

Recommended Posts

hace 16 minutos, ABY dijo:

A lupita tambien la han demandado por supuesto racismo

Nada nuevo puro show

Más vergonzoso aún, que asco que el racismo sea el pan de cada día en ese país, tan solo en el foro se nota muchísimo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Anastasia dijo:

Más vergonzoso aún, que asco que el racismo sea el pan de cada día en ese país, tan solo en el foro se nota muchísimo. 

No solo en Mexico linda, tambien en Colombia.

No te hagas la loca

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Mr.Jay dijo:

totalmente amiga, lo unico que demuestran asi es la falta de EDUCACION Y AMOR PROPIO! :(

Total, es que para ellos la única raza bella y que vale la pena considerarlo como persona es la blanca caucásica. Lo demás para ellos es feo y digni de no mostrar, cuando una gran parte de la población de ese país es de ascedencia indígena, y odian aceptarlo, tratan de taparlo por más que sea evidente, por eso las reinas y los medios sólo tratan de mostrar esa raza caucásica, que complejo tan grande. Pero eso sí, se sienten orgullosos de su legado cultural milenario, que doble moral. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

No solo en Mexico linda, tambien en Colombia.

No te hagas la loca

En todo el mundo hay racismo, en todas partes existe la discriminación, pero hay lugares como en México, que tratan de mostrar una realidad que sólo existe en su complejo racial. 

En colombia, hay racismo y discriminación, como ya lo dije es una problemática mundial, pero algo que si tiene mi país es que nos gusta mostrar la diversidad, la plurietnia, la multiracialidad y lo puedes notar no sólo en nuestras reinas y medios de comunicación, sino tb en la gente del común, acá convivimos día a día con personas de múltiples razas y culturas y en términos generales la gente lo toma con normalidad, como debe de ser. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Anastasia dijo:

Total, es que para ellos la única raza bella y que vale la pena considerarlo como persona es la blanca caucásica. Lo demás para ellos es feo y digni de no mostrar, cuando una gran parte de la población de ese país es de ascedencia indígena, y odian aceptarlo, tratan de taparlo por más que sea evidente, por eso las reinas y los medios sólo tratan de mostrar esa raza caucásica, que complejo tan grande. Pero eso sí, se sienten orgullosos de su legado cultural milenario, que doble moral. 

que triste amiga, ojala algún dia evolucionen como sociedad! :( es triste que hasta la misma alcaldia le toque denunciar hechos tan grotescos como estos!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ABY dijo:

No solo en Mexico linda, tambien en Colombia.

No te hagas la loca

Acá lo hay, pero ustedes tienen un estigma social gigante con las razas, no más el hecho de escribir “los de Chocó” y la vergüenza de “Congombianos” que falta de respeto, de cultura, de inteligencia y valores. 

Ahí en cuando observamos el nivel de desarrollo de un país, en el intelecto de su gente. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diego dijo:

Acá lo hay, pero ustedes tienen un estigma social gigante con las razas, no más el hecho de escribir “los de Chocó” y la vergüenza de “Congombianos” que falta de respeto, de cultura, de inteligencia y valores. 

Ahí en cuando observamos el nivel de desarrollo de un país, en el intelecto de su gente. 

Nosotros?

Y que dices de los colombianos que se la pasan diciendo a los mexicanos.. los narcos, los indios, los bigotudos, los indigenas ?

Ahi si no lloras ni das tu testamento hipocrita.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Anastasia dijo:

En todo el mundo hay racismo, en todas partes existe la discriminación, pero hay lugares como en México, que tratan de mostrar una realidad que sólo existe en su complejo racial. 

En colombia, hay racismo y discriminación, como ya lo dije es una problemática mundial, pero algo que si tiene mi país es que nos gusta mostrar la diversidad, la plurietnia, la multiracialidad y lo puedes notar no sólo en nuestras reinas y medios de comunicación, sino tb en la gente del común, acá convivimos día a día con personas de múltiples razas y culturas y en términos generales la gente lo toma con normalidad, como debe de ser. 

 

Tambien en Mexico nos gusta mostrar la diversidad linda, no te sientas especial.

Pero como en todos lados, siempre habra ciertas personas que son racistas y comienzan a atacar.

Te repito, es problema mundial.

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Nosotros?

Y que dices de los colombianos que se la pasan diciendo a los mexicanos.. los narcos, los indios, los bigotudos, los indigenas ?

Ahi si no lloras ni das tu testamento hipocrita.

La diferencia es que a nosotros no nos ofende que nos digan "del Chocó" haciendo alucion a nuestra población afro, tanto así que amamos a nuestras reinas del Chocó, que muchas bellas se han mandado al CNB y del cual tenemos dos grandes Srtas. Colombia y además en el Chocó no es el único lugar donde hay negros, en muchas partes tb los hay, son millones, así sean el 10% de la población, pero no dejan de ser millones, nos han representando en los olímpicos, en el fútbol, en muchos ámbitos, orgullo por esa raza hay más de lo que se discrimina. 

A uds les da pena aceptar su legado indígena, de echo se ofenden cuando se les llama indígenas, no les gusta, lo rechazan. Y lo de narcos, pues a nosotros nos dicen igual, bigotudos? Eso les ofende? Pero si la misma MW se puso un bigote celebrando su mexicanidad, entonces? Cuanta doble moral, se discriminan uds mismos con lo que reclaman. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ABY dijo:

Nosotros?

Y que dices de los colombianos que se la pasan diciendo a los mexicanos.. los narcos, los indios, los bigotudos, los indigenas ?

Ahi si no lloras ni das tu testamento hipocrita.

¿Cuando ha visto que permito discriminación racial?

¿Acaso puede demostrar qué pasó por delante insultos como llamar a alguien “indígena”? 

Eso es lo más bajo del mundo y si lo hacen es muy poco, a comparación de ustedes que la mayoría ama escribir los del Chocó y Congombianos, como si el racismo fuera un chiste en pleno siglo 21. 

Ante lo demás me puede qué pasó de largo o lo que sea, pero jamás en temas raciales, porque en ese tema soy muy sensible y mis razones personales tengo. 

Así que en cuanto a eso no permito que tan siquiera se dude. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ABY dijo:

Tambien en Mexico nos gusta mostrar la diversidad linda, no te sientas especial.

Pero como en todos lados, siempre habra ciertas personas que son racistas y comienzan a atacar.

Te repito, es problema mundial.

Si claro, solo les gusta mostrar la diversidad de paisajes, ciudades, sus maravillas naturales y su cultura milenaria, ahí está la gran doble moral, sabiendo que dentro de toda esa riqueza, hay personas, que en su mayoría tienen sangre indígena, a esos si no les gusta mostrar y ahí está su gran complejo y no lo digo yo, es una problemática social muy conocida en México y afuera, por algo pasan este tipo de cosas en un certamen como lo que se vio en el Miss México. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

¿Cuando ha visto que permito discriminación racial?

¿Acaso puede demostrar qué pasó por delante insultos como llamar a alguien “indígena”? 

Eso es lo más bajo del mundo y si lo hacen es muy poco, a comparación de ustedes que la mayoría ama escribir los del Chocó y Congombianos, como si el racismo fuera un chiste en pleno siglo 21

Ante lo demás me puede qué pasó de largo o lo que sea, pero jamás en temas raciales, porque en ese tema soy muy sensible y mis razones personales tengo. 

Así que en cuanto a eso no permito que tan siquiera se dude. 

Que lo hacen muy poco? POR FAVOOOOR

Si hasta un moderador nos ha dicho indios bigotudos

A mi no me vengas con esa careta y esos cuentos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...