Saltar al contenido

.... Polémica: MALTRATO y altos índices de DISCRIMINACIÓN fue lo que se vivió en la noche del Miss Mexico 2019....


NANNO
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, ABY dijo:

Que lo hacen muy poco? POR FAVOOOOR

Si hasta un moderador nos ha dicho indios bigotudos

A mi no me vengas con esa careta y esos cuentos

Y yo no puedo abogar por lo que haga un miembro del Staff. 

En cuánto a mi se refiere siempre que veo insultos racistas los edito y si es necesario los sanciono, porque esto no me genera risa alguna. 

En este tema son muy sensible, porque ya los demás son tiras y aflojes de parte y parte como los bigotes, prostituutas, narcos, droga y demás improperios de parte y parte que no queda bien defender porque ambos países salen perdiendo. 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, ABY dijo:

Nosotros?

Y que dices de los colombianos que se la pasan diciendo a los mexicanos.. los narcos, los indios, los bigotudos, los indigenas ?

Ahi si no lloras ni das tu testamento hipocrita.

Super curioso en esos casos @Diego nunca aparece, quien sabe por que... aparece solo cuando el ataque es para su país...

  • Correct 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Diego dijo:

Y yo no puedo abogar por lo que haga un miembro del Staff. 

En cuánto a mi se refiere siempre que veo insultos racistas los edito y si es necesario los sanciono, porque esto no me genera risa alguna. 

En este tema son muy sensible, porque ya los demás son tiras y aflojes de parte y parte como los bigotes, prostituutas, narcos, droga y demás improperios de parte y parte que no queda bien defender porque ambos países salen perdiendo. 

USTED SE CALLA

 

RENUNCIA HIPOCRITAAAAA

 

 

 

 

 

 

AY LO SIENTO AMIGAS ME ENTRUMPE JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ABY dijo:

Eso es en parte falso, al evento entraba quien habia pagado el boleto... no fue en base a quien iba mejor o peor vestido.

Un evento se accede con boleto en mano, ni la misma morley te deja entrar gratis a su concurso.

Exactamente, se vendieron los boletos, no era entrada libre xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay me meoooo! Ahora resulta que esta gentuza no es racista! En realidad Los racistas son ellos por acuzarnos a nosotros de racistas! A mi tambien me han acusado de eso aqui en el foro. Como esta eso? En Mexico somos racistas tanto asi que estamos llenos de extranjeros!! Y siguen llegando a este pais "racista" . Porque no hay pais latinoamericano donde halla el Mismo # de mexicanos en sus paises que de ellos en Mexico. default_so.gif.049b18aabb93366d5aedd8d4ededff7a.gif

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, angemar dijo:

Ya lo decía y hace muy poco son racistas, no hacen sino discriminar y burlarse de las mismas representantes, con eso ya demostraron lo que son en realidad 

Y cuando discriminaron a una representante loca :haha:?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...