Saltar al contenido

///// Fotos varias de la recien electa Miss Perú Mundo 2019, Angella Escudero + detalles de su bebida favorita.


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

Y lo peor que tienen la cara de bularse de otras candidatas!! hasta de la Bella Catriona!! Teniendo a esta candidata!

Es que se pasannnnn para caras durassss!!! es impresionanteeee !

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos es bonita la clon petite de Milett, pero a la autóctona escandinava malandrazolana como salvarla con esa cara tan bolivariana :memeo:  

Editado por Jedoka

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foo con esta muñeca inflable. Me mie con su salida en traje de baño, se metió el calzón en la raya para mostrar esa cula con biopolimeros.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que la Tita Paz no tiene reflejos, no la da para director de certámenes de belleza. ¿Que esperaban?. Cuando agarra una franquicia solo la destruye. Este año será un año más de fracaso, tanto en el MU y MW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, pucallpino30 dijo:

Es que la Tita Paz no tiene reflejos, no la da para director de certámenes de belleza. ¿Que esperaban?. Cuando agarra una franquicia solo la destruye. Este año será un año más de fracaso, tanto en el MU y MW.

Totalmente de acuerdo, en el Miss World, esa niña no la da , su tipo era para el Miss Earth, si quería enviarla a un concurso y si Tito Paz retírate porque este año  será tu décima quinta pegada  .Pero  Pucallpino creo te equivocas  aún le tengo fe  a la organización Newton, si no hay tramoya y conociendo a nueve de las candidatas Janick deberá ganar  es linda , desenvuelta , inteligente y no pasa desaparecida .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Killay dijo:

Totalmente de acuerdo, en el Miss World, esa niña no la da , su tipo era para el Miss Earth, si quería enviarla a un concurso y si Tito Paz retírate porque este año  será tu décima quinta pegada  .Pero  Pucallpino creo te equivocas  aún le tengo fe  a la organización Newton, si no hay tramoya y conociendo a nueve de las candidatas Janick deberá ganar  es linda , desenvuelta , inteligente y no pasa desaparecida .

Es que hay que ser realistas. Cuando la Newton entro de nuevo al Miss Perú tuve muchas esperanzas. Pense que con los años había aprendido de sus fracasos en el MU. Pero la mujer siendo sinceros, es buena en el MW, pero no en el MU.  Con su experiencia, ya deberíamos tener al menos un top 5. 

Puede que la chica que mencionas sea inteligente, bella, desenvuelta y todo lo demás, pero no va a servir de mucho cuando en su organización no saben preparar. Ya  estamos a puerta de entrar a Septiembre y aun no hay reina. ¿Que preparación va a recibir la nueva reina?. Que fácil es salir de un escándalo y juntar a una cuantas chicas que supuestamente tienen experiencia de certámenes de belleza, y ya vimos que ni eso le funciona. 

En mio opinión, no deberíamos insistir más con ella. Pero lo más triste es que no hay otra persona que sea capaz de revivir el MP. Allá ustedes si insisten con esto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...