Saltar al contenido

///// Fotos varias de la recien electa Miss Perú Mundo 2019, Angella Escudero + detalles de su bebida favorita.


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

On 19/8/2019 at 18:24, Jairo dijo:

:memeo::memeo::memeo:

 

Solo en Pedú

Con crisis o en abundancia, con Fujimori o con PPK, en dictadura o en democracia, con el APRA o con Acción Popular, con locales o extranjeras, con la Newton o con Tito....COMO SEA Y DONDE QUIERA el Pedú será hasta el fin de los tiempos la verguenza de la belleza en América.

Seguro,una Miss Universo y dos Miss World y otras  coronas en otros concursos  menores y decenas de clasificaciónes,hay muchas países solo en esta parte del continente que no pueden decir eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Killay dijo:

Seguro,una Miss Universo y dos Miss World y otras  coronas en otros concursos  menores y decenas de clasificaciónes,hay muchas países solo en esta parte del continente que no pueden decir eso.

sorry preciosa, todos los estudios científicos avalan que la genética peruana es la menos desarrollada y más feita del continente, por encima de Bolivia, Haití y Guyana.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jairo dijo:

sorry preciosa, todos los estudios científicos avalan que la genética peruana es la menos desarrollada y más feita del continente, por encima de Bolivia, Haití y Guyana.

No me digas ,quién avala ese estudio ,tráelo,me gustaría conocerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/8/2019 at 21:46, vasti chavez dijo:

Chata, fea y vulgar por donde se le mire... habla tan mal y voz de vendedora de chupetes  de  Sullana... tienes mensas mandibulas, cachetona y una sonrisa de playa de oreja a oreja, ni cuello tiene mírenla bien,y esa nariz parece de ají escabeche,  seguro que ni sabe hablar inglés la mocosa ... ya  es el llavero de las mises en Londres ya lo verán... fatal la chata...verguenza nacional....pero ella no tiene la culpa , los brutos, ciegos y cojudos de los jueces más  el viejo decrepito de la tito Paz son los causantes de toda esta mierda de miss world Perú.

@Desecho de la Morley

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Killay dijo:

No me digas ,quién avala ese estudio ,tráelo,me gustaría conocerlo.

No le pares bola cuando sabes q obviamente son bobadas, si le paras bolas le das validez a sus comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...