Saltar al contenido

QUE BELLAS IMÁGENES DE LAS POTENCIAS LATINAS MEXICO Y BRASIL DESDE MR WORLD


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 7 horas, Davicolombia dijo:

Y la mr México super versátil, después de ver a los machasos ricos de Líbano y Rusia en ese juego erótico sobre la colchoneta.

Callese envidiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davicolombia dijo:

Callese UD piroba.

Envidiosa marikkona...usted no tiene derecho a hablar. Viene del país del mal gusto de la corroncheria, de las tapus y de las Arys 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me siento como colombiana en miss world, nadie habla de jorge eduardo nuñez, tan guapo y masculino que es!!!

Lastima ojala lo manden al mister supranational, brazil que gane me parece muy lord y es elegante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, galgadol dijo:

Me siento como colombiana en miss world, nadie habla de jorge eduardo nuñez, tan guapo y masculino que es!!!

Lastima ojala lo manden al mister supranational, brazil que gane me parece muy lord y es elegante. 

Simplemente no la da ya lo viste en las entrevistas? No tiene oratoria, y viste macabro, incluso se ha visto muy enano en grupo

  • Sad 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Strombuk dijo:

Envidiosa marikkona...usted no tiene derecho a hablar. Viene del país del mal gusto de la corroncheria, de las tapus y de las Arys 

 

Tan buen gusto que tienen uds que ponen a las reinas a decirse zorras en una novelucha de poca.monta, y que envían a wendollys con los vestidos rotos..... Cuanta clase no maricona.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davicolombia dijo:

 

Tan buen gusto que tienen uds que ponen a las reinas a decirse zorras en una novelucha de poca.monta, y que envían a wendollys con los vestidos rotos..... Cuanta clase no maricona.

 

 

Una gorda con vestido roto es mejor que enviar a una embarazada que al final no supo ni quien la preñó.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...