Saltar al contenido

La COSTARRICENSE Natalia Carvajal, en su despedida como Reina de su país, da un contundente mensaje de lo que se es y se quiere llegar a lograr BRAVA!!!


Sbula

Recommended Posts

Cada vez que veo una mujer caminando por estas pasarelas me llena de orgullo, ya que sin ser perfectas, se encargan de dar un sentido diferente a la esencia, que solamente ellas poseen.

Cada palabra, cada error, cada paso que dan, muestran de lo que se componen, son seres únicos y especiales, que muestran a cada una de las mujeres que representan un país.

Su físico, la forma de hablar y la forma de expresarse, son inigualables, que ningún hombre tratando de imitarlas, podrá igualarlas.

Bien Costa Rica, porque aunque son imperfectas, muestran al más hermoso ser, formado por un par de cromosomas XX, y nombrado MUJER.

Una mujer de 28, centrada y decidida con lo que quiere llegar y ser, de haber cambiado su vestido y llegaba al top 5, yo creo que del top 3 no bajaba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Luisda dijo:

Una mujer muy inteligente, que se gano muy bien su puesto. Me hubiese gustado verla en el top 5

Siempre estuvo serena en el escenario, y bien plantada. Tal vez el vestido no fue la mejor decisión, pero es una mujer súper determinada. Éxitos en sus próximos proyectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y muy disciplinada, recuerdo que en plena concentración en  los ratos libres se ponía hacer ejercicio  mientras Valeria la acompañaba haciendo el live  ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Y muy disciplinada, recuerdo que en plena concentración en  los ratos libres se ponía hacer ejercicio  mientras Valeria la acompañaba haciendo el live  ^_^

Así es, guapísima y centrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...