Saltar al contenido

1978 ultimo año en que solo aceptaron naturales en MU y esto fue lo que envió Venezuela...


Carlostone

Recommended Posts

hace 12 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Ya participaron y quedaron pisoetadas por las nuestras, mientras que una peruana fue al MV y barrio con todos esos mocos :memeo: 

CUAL MISS VENEZUELA FUE ESA?

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
hace 55 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Averigua loca, quiero que tu sufrimiento sea lento... 

NI QUE FUERA PERUANO SOÑANDO "CON UNA NOCHE TAN LINDA CO

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, galgadol dijo:

Deben ser cuaronas esas de las que hablas, esas conductas son muy propias de mexico, aunque las mexicanas son ampliamente despreciadas por sus horridos y deformes atributos en lugares como el paso ,barrios bajos de los angeles ,zonas peligrosas de miami y zonas fronterizas donde los gringos lejos de ayudarlas las desprecian y se burlan de su despreciable fealdad.

@Divitrue  POR COSAS MENORES ME HAN BANEADO 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que asquerosa y horrenda,,,esa mujer si representa dignamente  a venexuela ..es tan tipica de alla ...de esas veo en lima limpiándome el parabrisas de mi auto realmente feisima esa muerta de hambre

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, galgadol dijo:

Deben ser cuaronas esas de las que hablas, esas conductas son muy propias de mexico, aunque las mexicanas son ampliamente despreciadas por sus horridos y deformes atributos en lugares como el paso ,barrios bajos de los angeles ,zonas peligrosas de miami y zonas fronterizas donde los gringos lejos de ayudarlas las desprecian y se burlan de su despreciable fealdad.

En verdad pudiera contestarte como se debe pero bueno, eres venezolana! Dios te bendiga ??

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, North dijo:

que asquerosa y horrenda,,,esa mujer si representa dignamente  a venexuela ..es tan tipica de alla ...de esas veo en lima limpiándome el parabrisas de mi auto realmente feisima esa muerta de hambre

:memeo: @Gaboloji

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

SI, GANO PORQUE SU PAPA ERA UNA PERSONA MUY IMPORTANTE PERO, CREO QUE BUSCARON LA PEOR DE SUS FOTOS

images?q=tbn:ANd9GcRntw73RNSwGTcqWoyrCWl

aaa.jpg?resize=460,524

4801f933169a104dc2b5b37b0db91d52.jpg

57506143_388839348511237_984148184778823

 

PA' NO ES FEA, LE ENCUENTRO CIERTO ESCANTO, CON BUENA PREPARACION , UNOS KILOS MENOS Y UNO QUE OTRO " ARREGLITO" LA HISTORIA FUERA OTRA

ME GUSTA MENOS ANA TEREZA OROPEZA, MV'82, ESO SI, CON CUERPAZO. CREO QUE TAMBIEN ERA GUAPA Y APOYADA

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/7/2019 at 22:57, North dijo:

que asquerosa y horrenda,,,esa mujer si representa dignamente  a venexuela ..es tan tipica de alla ...de esas veo en lima limpiándome el parabrisas de mi auto realmente feisima esa muerta de hambre

y citando a @Divitrue chica tu si eres descarada, boca sucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...