Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

    Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Cesar

OLIVIA CULPO REVELA DEPRESIÓN APESAR DE SIEMPRE FINGIR LO CONTRARIO...

Recommended Posts

https://www.noticiasaominuto.com/fama/1286865/olivia-culpo-revela-depressao-apesar-de-sempre-ter-fingido-o-contrario

Olivia Culpo revela depresión, a pesar de siempre fingir lo contrario.
La artista hizo una publicación sobre el tema.

naom_5d2851ece3e8b.jpg?crop_params=eyJsY

La vida de Olivia Culpo ha estado llena de altibajos.  Si a nivel profesional la modelo ha logrado varios logros, como ingresar a la lista de las 100 celebridades más sexys del mundo, la revista Maxim, por otro lado, ha visto su relación con su novio terminar, después de descubrir las traiciones del mismo.

Ahora, Olivia ha tenido la oportunidad de hablar sobre algo que ha estado debatiendo en los últimos meses: la depresión.

Estaba deprimida  No tenía apetito, estaba bebiendo demasiado, fumaba, no podía dormir ni comer.  Pero seguí tomando fotos para las redes sociales y pretendiendo que todo estaba genial ", se lamenta.

Sin embargo, Culpo ha recibido ayuda y dice que ahora se siente mucho mejor.  Así que decidió compartir su historia para poder ayudar a otras personas.

Oliviaculpo
 Mirando la diferencia entre estas dos fotos hoy, y pensé que era importante compartir algo con todos ustedes.  Segunda foto, hace unos meses: estaba deprimida.  No tenía apetito, estaba bebiendo demasiado, fumando, no podía dormir y no podía comer.  Pero todavía estaba tomando fotos en las redes sociales y fingiendo que todo era genial.  Estaba pasando por una situación difícil que me dejó en bancarrota mental, emocional y espiritualmente y me había hecho sentir físicamente.  El sentimiento de desesperación se puede relacionar, así que me siento responsable ante cualquier persona que esté pasando por algo difícil de decir que está bien no estar bien.  La primera foto es del otro día y me veo más saludable.  Tengo mi apetito de vuelta y estoy tratando mi cuerpo correctamente.  Estamos muy familiarizados con el "punto culminante" de Instagram, por lo que quería ser REAL y decirte que no siempre es tan increíble como parece.  Estoy compartiendo esto porque 1. Quiero enfatizar lo que ya sabemos: Instagram es la mejor versión de todos ellos y de sus vidas.  Nos puede engañar para que pensemos que todo es perfecto en los mundos de otros.  Lo que NO es verdad.  Todos somos más parecidos de lo que pensamos, navegando la vida con altibajos similares;  buenos y malos tiempos  Nunca sabemos realmente por lo que alguien está pasando, por lo que es injusto juzgar / comparar.  2. Espero que esto ayude a otros que puedan estar pasando por un momento difícil y sintiendo que necesitan "tenerlo todo juntos". Los medios sociales pueden crear una gran cantidad de presión para cumplir con un estándar idealista de "perfección" (que  obviamente no existe!).  Los momentos difíciles pasan y la parte más importante es poner un pie delante del otro, saber que el momento pasará y ser paciente contigo mismo.  Ningún filtro nos quitará los altibajos normales de la vida que todos tenemos.  Nuestras imperfecciones / dificultades nos hacen a todos perfectamente identificables, haciendo este viaje a través de la vida juntos.  Creo que cuanto más entendemos cuán conectados nos hace a todos, más fácil y más gratificante puede ser este viaje de la vida.  ¡¡¡¡¡¡¡Los quiero muchachos!!!!!!!  ❤️❤️❤️
 beeeeee8
 ❤️❤️❤️❤️❤️

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahí es donde se demuestra que ni teniendo tanto dinero, te da la felicidad. Muchas bendiciones a Olivia y ojalá sea solo un bache. Muchos Éxitos a Ella

  • Correct 1
  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No le creo nada a esta bataclana solo quiere llamar la atencion de los medio, sabemos que es ua oportunista nadie te cree nada olivoa culpo solo buscas fama por eso ana wintour no te invito al met gala

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, PeaceLove dijo:

.

No creo que la Mendoza sea tan débil de mente para caer en eso... ahora, si la viera cambiando de hombre a cada rato o en fiestas donde la anfitriona es una "artista" que admitió haber robado a sus clientes cuando era striper, ALLÍ SÍ A REZAR POR ESA ALMA SIN RUMBO.

Editado por Matt The Kingly
  • Correct 1
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el problema de salud mental es una epidemia de la era moderna lamentablemente...por esta razón muchas personas terminan cometiendo suicidio y todos se quedan preguntándose porqué...muchos viven de esa forma, aparentando que todo está bien y la gente cercana a ellos ni ni se da cuenta. 

  • Correct 3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

la fama y el dinero no lo es todo..... 

Eso es cierto, la fama y el dinero generalmente atrae personas a quienes solamente les gustas por eso, no por lo q eres o quien eres, cuando se acabe el dinero todos se van, lo mejor yo creo es ser auténtico y rodearte de personas q auténticamente te quieran por quien eres sea con o sin dinero... la vida en redes a veces es tan fútil, vivir solo de apariencias conduce a insatisfacción personal y depresión...

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que le frustra e ella es no ser una top y peor jamas poder serlo en el futuro por ser una mujer normal de baja estatura ,ella es amiga de muchas tops que estan super logradas en la industria y ella sabe que su limite son las revistas pero desfilar o facturar como una windsor, jenner, hadid, etc. Jamas!!!!!

  • Upvote 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me da risa como muchos la juzgan y creen saber que pasa por la cabeza de esta chica. El fenómeno de las redes afecta a famosos y a los que no lo son, por igual!! Sólo que al tener cierto estatus y exposición, la presión es mayor. No sabemos si es cierto o no, o las razones, pero es algo que no debería extrañarnos, no es la primera celebridad en pasar por esto, y si puede inspirar a otros a través de sus experiencias, GENIAL! Porque las figuras públicas aunque no lo crean, son modelos a seguir de muchas personas. 

Ella ha logrado muchas cosas, en los últimos años. No creo que su estatura le impida estar en una pasarela creo que hubo chicas en Victoria Secret con 1.68, influencers (hombres) modelando para D&G, Versace con menos de 1.80, y con más de 35 años sin experiencia en pasarela. Algunos: El argentino-mexicano Zurita para D&G, el venezolano Christian Bendek con más de 34 años para D&G también, entre otros. Eso va a depender de ella y sus fans, si se lo propone lo logrará, las marcas ahora escuchan a sus consumidores.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

×

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.