Saltar al contenido

La que quiere un B2B para Asia


Davok

Recommended Posts

hace 2 horas, ABY dijo:

Diosa mi pupila

Ni creas que voy a permitir que te montes en ese bus loka

Asi yo cuando pase el bus por la estacion de barranquilla...

tumblr_of1vqivoJ71s1ler9o1_400.gif

Ay ya te bajaste del bus de la Aragón y te montante en donde la asiática porque primero muerta que apoyar otra latina. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, VAMPI dijo:

Le falta estilizar más su cuerpo, y eso que dicen de encorvarse es cierto, más derechita para que se vea más elegante.

Si me gusta esta tai

Si a mi tambien me gusta, pero nah siento que es la gemela tailandesa de Catriona. Aunque OJO con ella la veo fuerte peleando por esa corona.

Según el MU vuelve a realizarse en Tailandia. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, IsakRey dijo:

Si a mi tambien me gusta, pero nah siento que es la gemela tailandesa de Catriona. Aunque OJO con ella la veo fuerte peleando por esa corona.

Según el MU vuelve a realizarse en Tailandia. 

Esta gente otra vez con el misterio de la sede.  Si llega a ser en Tailandia,, esta corona puede quedarse en casa, pero también hay que ver que tan rentable sigue siendo para mu, el mercado asiático.  

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Para mi es mejor que la FATriona mil veces y estará en el top 3, pero ya me gustaría ver coronada a una latina. :unsure:

Si, yo también estoy en eso de que mu debe cambiar y salir de ese mercado asiático, pero no sabemos que tan bien les está yendo. Pero la hace falta al mu una latina de nuevo.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...