Saltar al contenido

¿CUÁL ES LA MISS DE TU PAÍS QUE NUNCA TE GUSTO?


danielriuser

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

De mi pais no me gusto nunca: Ericka Cruz Escalante

De Colombia: La Tovar

De Venezuela: Susan Carrizo

De PR: Gabriela Berrios

De Peru: Jimena Espinoza

De los otros la vdd no conozco ninguna reina

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sí`siempre amé a la Dani Margarita y en un punto juré que la Aldana sería la 2da. 

Nunca me gustaron

Mimi Carranza

Melina Ramirez en su Srta Colombia (por su cuerpo)

Maleja López desde que se le dió por Templetear. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carla barber ?

Noelia gris ni nombre me se

Ezzztibalizzz pereira

Sofía del prado aún clasificase al top10 

Angela ponce

 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cynthia Duque por haber engordado asi, fue una verguenza porque el tipo de cara y fisico que ella tiene la hace ver muy mal gorda. No fue el caso con Wendy que era una gorda bella. Y demas chicas que no se ven tan mal gordas como tambien es el caso de Migbelis de Venezuela.  No fue el caso de Cynthia ? ese fue el peor de nuestros años.

 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valeria Morales: aunque ganó en un año atípico concurso improvisado y a la carreras, eso no la excusa que no haya hecho algo mejor en su presentación en MU donde pudimos apreciar más de una metida de pata, yo veía sus lives y  era como ver una niña linda viéndose en un espejo, más nada, le faltó contenido más que nada, tampoco soportaba su voz medio ñata.

Natalia Navarro: entiendo que para muchos es una de las mejores Srtas Colombia antes del MU y puede que si,  no lo debatiré y menos cuando no seguí su reinado, pero ya centrándome en su triunfo tal vez no había mejores en su años, pero nunca me pareció wow que reina, que rostro que... normal  con buena salud, hasta ahí.

Lina María Gaviría: la leyenda cuenta que Lina ganó porque por primera vez su dpto participaba en el CNB y porque físicamente era la más alta de todas, y así parece que fue porque no hay más nada que decir de Lina.

Eileen Roca: en este foro ya han hablado tanto de Eileen que agregar algo más no viene al caso, solo les recordaré al público internacional que Eileen fue exportada de tierras brasileras, es decir no es 100% colombiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Strombuk dijo:

De mi país Vacabel y panzazio 

del Choco la Tovar

de Brasil Maira Matos

de USA Deshauna

los otros países ni tú ni fa

De Venezuela ninguna siempre están llenas de bisturí y las que no lo tienen terminan siendo unas Jictzas o unas Maryuris 

Maira Matos se nacionalizó brasilera? Que yo sepa es Boriqua... querrás decir Mayra Dias... a mi me gustó un poquito solo cuando ganó, después mas nunca...

2636879-mayra-dias-tem-1-75m-de-altura-e

Mayra-Dias-386x468.jpg

f_427459.jpg

portaldoholanda-840630-imagem-foto-1amaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Valeria Morales: aunque ganó en un año atípico concurso improvisado y a la carreras, eso no la excusa que no haya hecho algo mejor en su presentación en MU donde pudimos apreciar más de una metida de pata, yo veía sus lives y  era como ver una niña linda viéndose en un espejo, más nada, le faltó contenido más que nada, tampoco soportaba su voz medio ñata.

Natalia Navarro: entiendo que para muchos es una de las mejores Srtas Colombia antes del MU y puede que si,  no lo debatiré y menos cuando no seguí su reinado, pero ya centrándome en su triunfo tal vez no había mejores en su años, pero nunca me pareció wow que reina, que rostro que... normal  con buena salud, hasta ahí.

Lina María Gaviría: la leyenda cuenta que Lina ganó porque por primera vez su dpto participaba en el CNB y porque físicamente era la más alta de todas, y así parece que fue porque no hay más nada que decir de Lina.

Eileen Roca: en este foro ya han hablado tanto de Eileen que agregar algo más no viene al caso, solo les recordaré al público internacional que Eileen fue exportada de tierras brasileras, es decir no es 100% colombiana.

De las q mencionas la menos agraciada es la Navarro, q mujer pa fea y con esas piernotas de elefanta llena de celulitis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Colombia me ha gustado Apocalipsis Quinteros y de Perú la Jimena Espantosa... De Venezuela la candidata sordomuda, de México la chayonga, de Chile la del 2011 q tenia cara de vieja y q fue con traje de minera.. de Ecuador nunca me gustó la gorda del 2017.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wendy, en la final de Mu me dieron ganas de meterme a la TV a cachetearla para que caminara bien .

 

la Toscano es otra que no puedo pasar ni con agua, por inmadura y falta de compromiso

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Cesar dijo:

Maira Matos se nacionalizó brasilera? Que yo sepa es Boriqua... querrás decir Mayra Dias... a mi me gustó un poquito solo cuando ganó, después mas nunca...

2636879-mayra-dias-tem-1-75m-de-altura-e

Mayra-Dias-386x468.jpg

f_427459.jpg

portaldoholanda-840630-imagem-foto-1amaz

Esa mera...un horror

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Venezuela, Susan Carrizo, Migbelis Castellanos, Debora Menicucci, Mariana Jimenez, Hanelly Quintero. Mujeres pa corrientes...

De Colombia, Natalia Navarro, Lucia Aldana, Andrea Tovar, Andrea Nocceti, Laura Gonzalez.

De México, Josselyn Garciglia, Marilyn Chagoya, Cynthia de la Vega, Cinthya Duque.

De PR, Catalina Morales.

De USA, varias pero la peorcita es la Deshauna Barber y la actual son el DESCARO.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...