Saltar al contenido

¿CUÁL ES LA MISS DE TU PAÍS QUE NUNCA TE GUSTO?


danielriuser

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

De mi país apoyo siempre a todas las candidatas, pero jamás me gustaron ni apoyé a:

  • Mariana Jimenez (por Chavista)
  • Debora Menicucci (por Chavista)

Ambas mujeres jamás debieron portar la banda de Venezuela, simplemente no la merecían.

  • Migbelis Castellanos (por indisciplinada y showcera)
  • Michelle Bertollini (no tenía las condiciones mínimas para haber ganado un titulo en Miss Venezuela)

De Colombia no me gustó:

  • Andrea Tovar (Colombia tiene mujeres hermosas y Andrea no es una de ellas, al menos en mi opinión)

De México:

  • Joselyn Garciglia (o como sea que se escriba su nombre. Mujer nada memorable y transmitía una energía de engreída, al menos en cámara)

De Perú:

  • Ninguna de sus candidatas me ha gustado 

Se que el tema era solo las que no me gustan de "mí país", pero me uní al resto de los foristas y mencioné a las que no me gustaron de otros países

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Mimi Carrancha no la soporto se me hace muy fingida y horrenda, a Melina Ramirez nunca la soporte tampoco..

De venezuela me caen como una patada migbola castellanos, Putera Menicucci, y Mariam Bagrach

De Mexico no todas son x ni me agradan ni me desagradan...

De puerto rico no soporto a Kristeleee, ni a kiara me parecen las dos el mismo prototipo de persona ... Tampoco me comi mucho el cuento de Monic pero tampoco me caia tan mal como las dos anteriores 

De RD no soportaba a dalia y a Eva arias

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/6/2019 at 9:17, JOTA C dijo:

viejo hipócrita no me  dijiste que la feileen roca fue la maxima en el MU 2007

Donde? dije que fue más favorita que la drogadicta que mandaste

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...