Saltar al contenido

PRESENTADAS OFICIALMENTE A LA PRENSA LAS 24 CANDIDATAS A MISS VENEZUELA UNIVERSO 2019


Un venenozolano

Recommended Posts

hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Se ven muy acartonadas y súper ochenteras. Cual nivel yo acá veo como 2-3 buenas y el resto es puro bagre con mucho maquillaje y bisturí.

Que hayan 2 o 3 buenas, ya es ganancia... por allí hay otro nacional donde físicamente, solo una salva la patria:mequiere:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mega porte de Alejandra Bellini wooowww esa mujer grita parece de las Miss Venezuela de los 90's muy porte a lo Carolina Izack o Milka Chulina.  Es un excelente grupo me gustan muchas verlas mas y la nueva imagen es super glam

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

El mega porte de Alejandra Bellini wooowww esa mujer grita parece de las Miss Venezuela de los 90's muy porte a lo Carolina Izack o Milka Chulina.  Es un excelente grupo me gustan muchas verlas mas y la nueva imagen es super glam

La Bellini no es de mis favoritas para corona pero mira, qué estampa se le ve a la mujer (sobre todo en ña primera foto). Me recuerda un poco a Andreína Ellington, la Miss Dtto. Capital del año de la Mendoza.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Un venenozolano dijo:

La Bellini no es de mis favoritas para corona pero mira, qué estampa se le ve a la mujer (sobre todo en ña primera foto). Me recuerda un poco a Andreína Ellington, la Miss Dtto. Capital del año de la Mendoza.

No era mi favorita pero esta subiendo ojala no sea torpe a lo Andreina Ellintong, tiene el mega porte me gustaron muchas la Coello brilla, la Flores buehh  muchassss... Y se ven delgadas y esbeltas todas...

Mira este video:

https://www.youtube.com/watch?v=wgVtsyTAIFU

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Un venenozolano dijo:

Que hayan 2 o 3 buenas, ya es ganancia... por allí hay otro nacional donde físicamente, solo una salva la patria:mequiere:

Al menos de dejas que te ciegue el nacionalismo y reconoces lo que hay, en este caso es más lo que no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Strombuk dijo:

Al menos de dejas que te ciegue el nacionalismo y reconoces lo que hay, en este caso es más lo que no hay.

BECERRITO

DE QUE PARTE DE LATINOAMERICA ERES?

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LA NANDA HOY LAS BARRIÓ Y NO ES DE MIS FAVORITAS... DE AHÍ LA BELLINI... NO VI A MARÍA NI A LA FLORES :(

Ella para mí, es nulísima y en grupo se me hace super opacable. Aunque si, con toda la producción se vio llamativa y "bonita".

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO Q VEO SON MUJERES TODAS BIEN DELGADAS Y ALTAS ... 

TODAS MODO MISS.. NADA DE PONY  NADA DE MAMPLETA ... 

NADA DE TABLA POR DELANTE Y POR DETRAS ... 

Y LO MEJOR Q TENEMOS POR LO MENOS  UNAS 8 CORONABLES TRANKILAMENTE ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...