Saltar al contenido

PRESENTADAS OFICIALMENTE A LA PRENSA LAS 24 CANDIDATAS A MISS VENEZUELA UNIVERSO 2019

Un venenozolano

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Se ven muy acartonadas y súper ochenteras. Cual nivel yo acá veo como 2-3 buenas y el resto es puro bagre con mucho maquillaje y bisturí.

Que hayan 2 o 3 buenas, ya es ganancia... por allí hay otro nacional donde físicamente, solo una salva la patria:mequiere:

spacer.png

Publicado

El mega porte de Alejandra Bellini wooowww esa mujer grita parece de las Miss Venezuela de los 90's muy porte a lo Carolina Izack o Milka Chulina.  Es un excelente grupo me gustan muchas verlas mas y la nueva imagen es super glam

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

El mega porte de Alejandra Bellini wooowww esa mujer grita parece de las Miss Venezuela de los 90's muy porte a lo Carolina Izack o Milka Chulina.  Es un excelente grupo me gustan muchas verlas mas y la nueva imagen es super glam

La Bellini no es de mis favoritas para corona pero mira, qué estampa se le ve a la mujer (sobre todo en ña primera foto). Me recuerda un poco a Andreína Ellington, la Miss Dtto. Capital del año de la Mendoza.

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, Un venenozolano dijo:

La Bellini no es de mis favoritas para corona pero mira, qué estampa se le ve a la mujer (sobre todo en ña primera foto). Me recuerda un poco a Andreína Ellington, la Miss Dtto. Capital del año de la Mendoza.

No era mi favorita pero esta subiendo ojala no sea torpe a lo Andreina Ellintong, tiene el mega porte me gustaron muchas la Coello brilla, la Flores buehh  muchassss... Y se ven delgadas y esbeltas todas...

Mira este video:

https://www.youtube.com/watch?v=wgVtsyTAIFU

Publicado
hace 20 minutos, Un venenozolano dijo:

Que hayan 2 o 3 buenas, ya es ganancia... por allí hay otro nacional donde físicamente, solo una salva la patria:mequiere:

Al menos de dejas que te ciegue el nacionalismo y reconoces lo que hay, en este caso es más lo que no hay.

Publicado

Nanda no me gustaba mucho hasta hoy pero debo decir que sube como palma.

Publicado

El nuevo logo tiene aires al del MW, se nota que quieren guiñar a la Morley... Hasta con la música... 

Publicado

LA NANDA HOY LAS BARRIÓ Y NO ES DE MIS FAVORITAS... DE AHÍ LA BELLINI... NO VI A MARÍA NI A LA FLORES :(

Publicado
hace 51 minutos, SeXbastian Queen dijo:

LA NANDA HOY LAS BARRIÓ Y NO ES DE MIS FAVORITAS... DE AHÍ LA BELLINI... NO VI A MARÍA NI A LA FLORES :(

Ella para mí, es nulísima y en grupo se me hace super opacable. Aunque si, con toda la producción se vio llamativa y "bonita".

spacer.png

Publicado

LO Q VEO SON MUJERES TODAS BIEN DELGADAS Y ALTAS ... 

TODAS MODO MISS.. NADA DE PONY  NADA DE MAMPLETA ... 

NADA DE TABLA POR DELANTE Y POR DETRAS ... 

Y LO MEJOR Q TENEMOS POR LO MENOS  UNAS 8 CORONABLES TRANKILAMENTE ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    08:40:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista