Saltar al contenido

QUE TAL EL TEAM DE PELINEGRAS QUE ESTÁ FORMANDO MEXICO?


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Todas me encantan???

Pero de ganar Claudia,ella y la Malo serían mis máximas y no podría decidir entre las 2.Ambas son Diosas???

Otra pelinegra ojo claro que se puede unir al team

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo nos faltan las más importantes, la que va al MU y la que va al MW.

Por ahora me gustan  en este orden:

Malo, Torres, Urista y lejos muuuuuy lejos después la gordita Toscano, a Kenia no la menciono por qué su concurso no es ni GS ni B5.

Esperemos la diosa de las montañas se les una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Seballz dijo:

Solo nos faltan las más importantes, la que va al MU y la que va al MW.

Por ahora me gustan  en este orden:

Malo, Torres, Urista y lejos muuuuuy lejos después la gordita Toscano, a Kenia no la menciono por qué su concurso no es ni GS ni B5.

Esperemos la diosa de las montañas se les una.

:memeo: pobre gordita maybe nos tape la boca y traiga la tercera pero no le perdonamos esa tramoya de lupona teniendo tanta niña preparada este año

 

 

La Lozano solo falta de ganar en MXU y las 3 máximas de los 3 certámenes irán a GS

 

Con el triunfo de La Malo ya no se quien ganará MISS mexico en el GRAND había bastantes opciones de diosas como Sinaloa Pero para MW ya son otros perfiles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estresa tanto ver ahí a la Toscano 

No la odio pero para MI se necesita inglés y oratoria, que aunque ha mejorado mucho en esto último , no sabe inglés

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se por qué se volvieron tan insolentes con LA TOSCANO, bien saben que es una rostra en toda la extensión de la palabra, incluso mejor que MARIA MALO (esta cuando sonríe bye encanto) o que LA LOZANO,  hasta Global beauties dijo que era la mejor rostra de su edición, solo por no clasificar? no todo es culpa de ella, malagradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, danielriuser dijo:

No se por qué se volvieron tan insolentes con LA TOSCANO, bien saben que es una rostra en toda la extensión de la palabra, incluso mejor que MARIA MALO (esta cuando sonríe bye encanto) o que LA LOZANO,  hasta Global beauties dijo que era la mejor rostra de su edición, solo por no clasificar? no todo es culpa de ella, malagradecidos.

A mi me encanta Andrea y su Rostrazo es indiscutible.El que no haya clasificado para mi no le resta belleza.Esperemos esta vez si vaya al 100% en preparación a MI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, danielriuser dijo:

No se por qué se volvieron tan insolentes con LA TOSCANO, bien saben que es una rostra en toda la extensión de la palabra, incluso mejor que MARIA MALO (esta cuando sonríe bye encanto) o que LA LOZANO,  hasta Global beauties dijo que era la mejor rostra de su edición, solo por no clasificar? no todo es culpa de ella, malagradecidos.

Bella lo es lo dejo claro en la concentración MU basta ver cómo tenía temblando a los de allá por su participación basta ver cómo barrió con todas en la gala thai y como Gb la catalogó THE FACE OF MU

 

Y eso que en su estatal nb colima se vio más diosa me agrada la idea tiene potencial bárbaro ojalá aproveche la oportunidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...