Saltar al contenido

NUEVO LEON JALISCO Y NAYARIT2


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 9 minutos, Gretchen dijo:

Que caso le hacen a esa pájara 

 

Nunca el CNP ha tenido una sola mujer con la clase de la Lozano, ya no digamos mujeres coronadas con ese garbo 

 

Le dan demasiada atención a la opinión de un colombiano 

Amiguita pero hablas de clase si actualmente tengo a una abogada cum laude como reina, con cargo administrativo en Microsoft, en estos momentos reunida con los ministros, embajadores y el presidente de Libano

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Amiguita pero hablas de clase si actualmente tengo a una abogada cum laude como reina, con cargo administrativo en Microsoft, en estos momentos reunida con los ministros, embajadores y el presidente de Libano

Y esa que mencionas se meneó como vil cabaretera en el desfile que siempre hacen.Cuanta clase???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Y esa que mencionas se meneó como vil cabaretera en el desfile que siempre hacen.Cuanta clase???

Amiga y crees que bailar en un carnaval quita este curriculum:

La caleña Gabriela Tafur Náder, es abogada graduada con honores, habla 3 idiomas y tiene 23 años. 

Tafur trabaja en el área jurídica de Microsoft Colombia y, además, es coordinadora de la especialización en derecho comercial de la Universidad de Los Andes.

En esa institución educativa, de la cual se graduó con título ‘Cum Laude’ (distinción al rendimiento académico) el pasado mes de octubre, trabaja hace 2 años

:misnails:

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Amiga y crees que bailar en un carnaval quita este curriculum:

La caleña Gabriela Tafur Náder, es abogada graduada con honores, habla 3 idiomas y tiene 23 años. 

Tafur trabaja en el área jurídica de Microsoft Colombia y, además, es coordinadora de la especialización en derecho comercial de la Universidad de Los Andes.

En esa institución educativa, de la cual se graduó con título ‘Cum Laude’ (distinción al rendimiento académico) el pasado mes de octubre, trabaja hace 2 años

:misnails:

 

 

El currículum no pero la clase si.Se puede bailar con gracia sin caer en lo vulgar.Desde ese video retiré lo que pensaba de la clase de la Tafur.Sin duda en Colombia no conocen la palabra clase???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amiga y crees que bailar en un carnaval quita este curriculum:

La caleña Gabriela Tafur Náder, es abogada graduada con honores, habla 3 idiomas y tiene 23 años. 

Tafur trabaja en el área jurídica de Microsoft Colombia y, además, es coordinadora de la especialización en derecho comercial de la Universidad de Los Andes.

En esa institución educativa, de la cual se graduó con título ‘Cum Laude’ (distinción al rendimiento académico) el pasado mes de octubre, trabaja hace 2 años

:misnails:

 

 

Amiga para estar tan segura de tu reina que se la a pasado en el extranjero festejando con sus paisanos su triunfo aplasta colombianas te lees muy insegura en los temas mexicanos :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

El currículum no pero la clase si.Se puede bailar con gracia sin caer en lo vulgar.Desde ese video retiré lo que pensaba de la clase de la Tafur.Sin duda en Colombia no conocen la palabra clase???

Bueno amiguita lo que piense una persona que considera clasuda a una mujer que posa sin calzones y muestra los pezones me tiene sin cuidado, besitos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Bueno amiguita lo que piense una persona que considera clasuda a una mujer que posa sin calzones y muestra los pezones me tiene sin cuidado, besitos

Cariño es que no es lo mismo posar como modelo en ese tipo de fotos editoriales que menear la cola por simple gusto y placer???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño es que no es lo mismo posar como modelo en ese tipo de fotos editoriales que menear la cola por simple gusto y placer???

Lo siento amorcito pero mi niña jamas se bajaria los calzones y levantaria el toto para excitar camioneros, besitos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo siento amorcito pero mi niña jamas se bajaria los calzones y levantaria el toto para excitar camioneros, besitos

Cariño es que claramente tú reina no la dió como modelo.Basta con ver las espantosas fotos de ella en esa etapa y antes del machete???

Y las revistas donde sale mi reina no es precisamente para camioneros.Las revistas de caballeros son las Don Juan donde las tuyas siempre hacen acto de presencia.Ah y la Tafur prefirió que se la sabrosearan en vivo y en directo con ese bailecito vulgar y ahí sí que había mucho camionero (basta con ver videos y ver a los asistentes ha dicho evento) ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Jon Snow dijo:

El currículum no pero la clase si.Se puede bailar con gracia sin caer en lo vulgar.Desde ese video retiré lo que pensaba de la clase de la Tafur.Sin duda en Colombia no conocen la palabra clase???

Son culturas completamente differentes por mas que les expliques no entenderan.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño es que claramente tú reina no la dió como modelo.Basta con ver las espantosas fotos de ella en esa etapa y antes del machete???

Y las revistas donde sale mi reina no es precisamente para camioneros.Las revistas de caballeros son las Don Juan donde las tuyas siempre hacen acto de presencia.Ah y la Tafur prefirió que se la sabrosearan en vivo y en directo con ese bailecito vulgar y ahí sí que había mucho camionero (basta con ver videos y ver a los asistentes ha dicho evento) ???

Lo siento carinia, no hay punto de comparación, a mi niña no se le vio absolutamente nada, en cambio la Ponce se bajo el calzón, empino el toto y mostró los pezones, ni siquiera para una revista porque al menos esas cuestan, ella lo mostró gratis :jajaja:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Lo siento carinia, no hay punto de comparación, a mi niña no se le vio absolutamente nada, en cambio la Ponce se bajo el calzón, empino el toto y mostró los pezones, ni siquiera para una revista porque al menos esas cuestan, ella lo mostró gratis :jajaja:

Si esa foto me la traes de una revista Don Juan o algo por el estilo aceptaré que es para camioneros.Mientras tanto se puede decir que la tuya menea la cola y se contorsiona como teibolera apenas se trepa a un carro alegórico ??? Asco tener que menear la cola para llamar la atención 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Matt The Kingly dijo:

Claro que lo vi por youtube, si quieres lo traigo y me dices en que minuto ves a una aunque sea medio linda tipo Toscano, NO MIENTO NO HAY NI UNA SOLA QUE VALGA LA PENA

min 28

 

Queee es eseeeessooo. Con qué careta la @LuismiReyse atreve a criticar al CNB? O seaaaa el CNB jamás ha tenido ese nivel de bagrerio junto y ni siquiera el Miss badword Colombia.

No se salva NINGUNA,  pero.deben estar orgullosas, almenos representan dignamente el físico de la mexicana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...