Saltar al contenido

NUEVO LEON JALISCO Y NAYARIT2


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Ahora, LuismiRey dijo:

@Divitrue Estas personas son las que tienes de moderadores dando el ejemplo :unsure:

 

 

ocupas ayuda amiga @Matt The Kingly mándame privado con gusto te des pósito para el psicólogo :unsure: 

Asi es amix, no se como pueden tener esa mujer de favorita, pero entiendo que es lo mas rescatable, ni en el reinado del bollo limpio amix, el nivel es demasiado bajo, mira que ni el miss Guatemala :misnails:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Asi es amix, no se como pueden tener esa mujer de favorita, pero entiendo que es lo mas rescatable, ni en el reinado del bollo limpio amix, el nivel es demasiado bajo, mira que ni el miss Guatemala :misnails:

 

:unsure: amiga medícate 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mira esos hombros anchos y su cara tan tosca y masculina :unsure: la primer vez que la trajeron pensé que era un transexual en serio y la apoyaba por ser de la comunidad LGBT, pero segun mi amix river si nació mujer, luce muy varonil para ser mujer de nacimiento

Mi vida ve con otro con ese cuento,si hay alguien masculino es el bebo con su quijadota que ya se rebanó de macho.Y de Diosa no la bajan.Claudia posee un rostro fino y elegante y por eso es tu ardor ???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Mi vida ve con otro con ese cuento,si hay alguien masculino es el bebo con su quijadota que ya se rebanó de macho.Y de Diosa no la bajan.Claudia posee un rostro fino y elegante y por eso es tu ardor ???

 

No pueden criticarle gordura ni nada y traen el cuento que parece macho pobres colochas son tan predecibles lo repiten una y otra vez así como quw son power house y bellos y nomás no se les cumple su sueño  :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Mi vida ve con otro con ese cuento,si hay alguien masculino es el bebo con su quijadota que ya se rebanó de macho.Y de Diosa no la bajan.Claudia posee un rostro fino y elegante y por eso es tu ardor ???

 

Aún con ohotoshop se ve muy masculina, incluso ella tuvo que salir a aclarar que no la confundieran mas con Angela Ponce

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Asi es amix, no se como pueden tener esa mujer de favorita, pero entiendo que es lo mas rescatable, ni en el reinado del bollo limpio amix, el nivel es demasiado bajo, mira que ni el miss Guatemala :misnails:

 

Amiga y a este bagre si lo ves como espectacular? :memeo: Si eres conchuda

 

aqui esta niña se queda pegadisima

 

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

No pueden criticarle gordura ni nada y traen el cuento que parece macho pobres colochas son tan predecibles lo repiten una y otra vez así como quw son power house y bellos y nomás no se les cumple su sueño  :haha: 

Yo amo a la Lozano porque me recuerda tanto a la Abascal con un rostro fino y bien definido y con tremenda clase que destilan

 

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Aún con ohotoshop se ve muy masculina, incluso ella tuvo que salir a aclarar que no la confundieran mas con Angela Ponce

Cariño que no se te note el miedo y las ganas de descalificar a la Diosa Lozano???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Yo amo a la Lozano porque me recuerda tanto a la Abascal con un rostro fino y bien definido y con tremenda clase que destilan

 

Cariño que no se te note el miedo y las ganas de descalificar a la Diosa Lozano???

 

Ellos agarraron ese cuento que parece macho porque según se parece a angela Ponce por eso traen el cuento eso pero la realidad es que angela Ponce es hasta más femenino que el mismo bebo gutierrez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mira esos hombros anchos y su cara tan tosca y masculina :unsure: la primer vez que la trajeron pensé que era un transexual en serio y la apoyaba por ser de la comunidad LGBT, pero segun mi amix river si nació mujer, luce muy varonil para ser mujer de nacimiento

Disque hombros anchos???

Sus hombros están perfectamente equilibrados con su cadera y su cinturita.No como el bebo espalda de camionero y caderas de macho???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, christianb dijo:

Amiga y a este bagre si lo ves como espectacular? :memeo: Si eres conchuda

 

aqui esta niña se queda pegadisima

 

A mi ella me gusta pero no me encanta, la veo al nivel de una kristal silva solamente, mi favorita para ganar el CNB aun no la coronan

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Disque hombros anchos???

Sus hombros están perfectamente equilibrados con su cadera y su cinturita.No como el bebo espalda de camionero y caderas de macho???

 

Parece un hombre con peluca :unsure: es muy varonil, la única que no es tan fea sería Puebla que tiene ojos lindos aunque nada mas que eso

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que caso le hacen a esa pájara 

 

Nunca el CNP ha tenido una sola mujer con la clase de la Lozano, ya no digamos mujeres coronadas con ese garbo 

 

Le dan demasiada atención a la opinión de un colombiano 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Ellos agarraron ese cuento que parece macho porque según se parece a angela Ponce por eso traen el cuento eso pero la realidad es que angela Ponce es hasta más femenino que el mismo bebo gutierrez

Ángela se arrastra al bebo en feminidad.Increible que siendo hombre de nacimiento tenga más cintura y caderas que el bebo y espalda más pequeña 

Cuando los colombianos mencionan la palabra macho siempre recuerdo esto???

Tremendo machazo el bebo???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gretchen dijo:

Que caso le hacen a esa pájara 

 

Nunca el CNP ha tenido una sola mujer con la clase de la Lozano, ya no digamos mujeres coronadas con ese garbo 

 

Le dan demasiada atención a la opinión de un colombiano 

Nos gusta arrastrar a la percudida???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...