Saltar al contenido

LA POBRE SIOLAVE , L A HOSTIGAN EN ESAS CUEVAS DE FB Y LE DICEN QUE SOY YO , HELLOOO


Divitrue

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Mas respeto  amigos y enemigos gratis . Maria es una forista de aquí y de todos lados, la cual respeto y quiero. Pero hello decirle a ella que soy yo  jajajajajaja:lol: ya es ser mediocre. 

Aclaro: 

 1.  Nunca en mi vida entrado a ese lugar , oh no sorry , lo lamento, ya quisieran . 

2,  Si sigo las cosas de PR es por la misma org, el tío y Rula , beauty Journal , el primero pq  es imparcial y el segundo , pues fue el primero  y aunque se hagan criticas  son necesarias , Plus el tiempo fue el primero, hello apoyen a Rula,. Lo mejores comentarios y criticas  de la vieja guardia allí están y entienden todo. Yo admito entro, pero que le devuelvan el chat pls , donde hablábamos todos.  :regalocorazon:

3. Me encanta esto, pero jamas de los jamases entraren donde gente  ordinaria, se atreve a criticar a nuestras candidatas y hasta dar consejos. FOOOO  :wuakala:

4. El que quiera hablarme , que venga aquí o me llame , yo secreta no soy, pero si MUY educada . :beso:

5. No difamen he inventen , dramas . No hagan cuentos , pues la primera difamación les voy encima, pues  no soy pancha mata puercos, para que algunos crean que pueden jugar como con la mayoría.Cuidado!!:esonosehace:

6. Relax que no les hecho nada y aun así inventan , drama queens , helloooooooooo:cafe: 

NO INVENTEN 

giphy.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy Fé de que Siolave no solo es una forista antigua de MyBeautyqueens, sino del foro  de Univisión en el cual ya tenía al menos 20 años participando, siendo sus épocas de mayor reconocimiento aquellas en las que solo posteaba temas acerca de las casas de apuestas y recolectaba firmas para la creación del foro de Sandro.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues a mí lo que me dijeron es que siolave es peluca de divi

Dito me da pena que le haha. Eso a la Sra Maria . Están equivocados , tú ha creído eso querido ?! Nunca necesito ser otra persona para opinar y más cuando doy la cara y la primera en hacerlo . Excuse me !!

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Dito me da pena que le haha. Eso a la Sra Maria . Están equivocados , tú ha creído eso querido ?! Nunca necesito ser otra persona para opinar y más cuando doy la cara y la primera en hacerlo . Excuse me !!

:haha: esta gente es telible

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 29 minutos, Matt The Kingly dijo:

:haha: esta gente es telible

No se que tan temibles son,yo  miedo a nadie, solo a Dios  y menos intimidarme a miiiiiiii?????  no. Pero si los que son enfermeras, dicen ser Doctores, los que son asistentes  legales, dicen ser abogados , pero viajan y no tienen ni que comer. No amores ese grupo de pantalleros ,  sean mil conmigo .No podrán, pq tengo  algo muy claro, SOY REALLLLLLLLLLLLL , NO INVENTO  FANTASIAS Y ME VALGO DE MI, NO NECESITO LAMBER MEDIAS DE NADIE . Eso es lo que les molesta de mi, que yo se que no son lo que dicen ser ,  jajajajaja  PANTALLEROS FULLL ?

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster

Si cierto, doy fe igual Siolave es una forista de años desde Univisión, pero no son las mismas personas ella y Divitrue. BTW, Siolave es tremenda persona.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 1 minuto, admin dijo:

Si cierto, doy fe igual Siolave es una forista de años desde Univisión, pero no son las mismas personas ella y Divitrue. BTW, Siolave es tremenda persona.

Tremenda Maria pero en  fin... siempre  existen mentes  simples . Bueno  te hablo manana, buenas noches

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy fácil darse cuenta que no son la misma persona.

la señora Siolave es muy chevre pero muy nacionalista y apoya a cualquier bagre que represente PR

Divi es más objetiva y no apoya bagres.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese chisme trae @Diego en fb casi le creí lo dice muy seguro :o 

Dice que te descubrió tu peluca de siolave en su foro el cual dice es fundador mybeautyqueens hasta muestra capturas también dice que te tiene baneada 

gracias por aclararlo @Divitrue 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 6 horas, PeaceLove dijo:

A mi la que me dijo que Siolave es peluca de Divi fue @VAMPI

Saludos peace , luego me cuentas cómo va la bella Miss Colombia :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 6 horas, LuismiRey dijo:

Ese chisme trae @Diego en fb casi le creí lo dice muy seguro :o 

Dice que te descubrió tu peluca de siolave en su foro el cual dice es fundador mybeautyqueens hasta muestra capturas también dice que te tiene baneada 

gracias por aclararlo @Divitrue 

Dejen la broma  , saludos 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...