Saltar al contenido

... PAULINA VEGA NOS COMPARTE ESTE MEME DE GAME OF THRONES...


NANNO

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

:wakawaka: amiga y en vdd fuera de broma paulina que estudio? 

Administración de empresas... y su sueño era algun día lanzar su propia linea de productos... lo dijo en su presentación en MU. :mequiere:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pau y Ary no se llevan bien y Paulina lo deja saber con esa historia. 

No son primas? Ya prefiero a Ary aunque es media suelta se ve de mejor corazón que la dientes de caballo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow. Wow. Wow.... pero q mala leche q es la Paulina... díganme q es broma y q ese no es su Instagram oficial... no puedo creer q sea verdad q haga mofa de un episodio tan chocante para la beba... q maldad... por eso no se cansan de darle con palo sus coterraneos... pero q es cabeza hueca está mujer... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Strombuk dijo:

No son primas? Ya prefiero a Ary aunque es media suelta se ve de mejor corazón que la dientes de caballo 

Es q la Ary tuvo una vida muy sufrida desde sus infancia, se hizo sola, me imagino q es por eso q es más sensible q la Pilar Vargas... También prefiero a la beba mil veces q aunq tanga suelta pero no se anda con esas maldades..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Cesar dijo:

Wow. Wow. Wow.... pero q mala leche q es la Paulina... díganme q es broma y q ese no es su Instagram oficial... no puedo creer q sea verdad q haga mofa de un episodio tan chocante para la beba... q maldad... por eso no se cansan de darle con palo sus coterraneos... pero q es cabeza hueca está mujer... 

Es su IG oficial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nadie es un secreto que Paulina es una arpía y no quiere a Ariadna.

1 hour ago, Davok dijo:

Administración de empresas... y su sueño era algun día lanzar su propia linea de productos... lo dijo en su presentación en MU. :mequiere:

Aparte de que habla ingles, Alemán y basto conocimiento de francés. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, LuismiRey dijo:

Esa yeguaaa es malaaaaaaa me quedo con mi beba con todo y su cara de macho ella tiene buen corazón 

Cierto!!! Beba puede ser facilota y súper naca pero se ve de buen corazón pero la otra es una víbora que se note que sus dos neuronas ya no le dan para más que envidiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacando el cobre está mosca muerta, ese episodio fue muy desagradable para la bebo, podra ser muy cascos ligeros y vividora pero tiene su corazóncito.

 

 

 

PD: 

Son primas ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Davok dijo:

Si Paulina le dió un alivio es normal... El provecho que le ha sacado a su carrera por haber sido Miss Universo después de tanto tiempo, no hubiera sido el mismo si hubieran coronado a otra Miss Universo de su País de inmediato... toda la atención se hubiera dio hacía Ariadna.

De qué hablas, loquita? Para Ariadna fue más beneficioso y ganó más pantalla con la humillación, que lo que pudo haber logrado con la corona de Miss Universe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gaboloji dijo:

De qué hablas, loquita? Para Ariadna fue más beneficioso y ganó más pantalla con la humillación, que lo que pudo haber logrado con la corona de Miss Universe.

Amiga con razón tienes ese jopo tan grande, pues tienes la comprensión de lectura allí... 

Para la que no habría sido nada beneficioso que ganara Ariadna, era para Paulina.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...